A la Happy Place Party

Happy Play Records organiza el viernes en la Sala X un concierto con un cartel muy atrayente compuesto por Vera Fauna, All La Glory, The Aspidistras y Las Janes.
Nico Salas


La discográfica sevillana Happy Place Records presenta The Happy Place Party en la Sala x. La cita el próximo viernes, 23 de diciembre. La discográfica que da cobijo en nuestra ciudad a bandas indispensables de la escena musical como Pájaro, All La Glory, Pelo Mono, Cabeza Fuego o Surrounders, entre otros, se dispone a ofrecer a los sevillanos una espectacular noche de música.
El cartel del evento es realmente atrayente con Vera Fauna, All La Glory, The Aspidistras y Las Janes.

Según los responsables de Happy Place, Vera Fauna, “Tras toparse sin querer con la etiqueta de pop-psicodélico-andaluz, este joven grupo afronta la tarea de concentrar en el mismo paisaje la tropicalia, el new psych y su propia identidad sureña. Catalogados por varios medios como una de las nuevas bandas imprescindibles del cartel de la última edición del Monkey Week, y sumidos en el proceso de grabación del que será su primer EP, Vera Fauna propone un directo lleno de luminosidad y mantras de texturas superpuestas. Un viaje que te pedirá a ratos cerrar los ojos, o bailar hasta la extenuación”.
De All La Glory, con flamante trabajo discográfico en el mercado, Everybody’s Breaking Everybody’s Heart, un disco que está haciendo correr ríos de tinta en las publicaciones especializadas en música, hablan los medios:
“Everybody’s Breaking Everybody’s Heart se abre, de manera gloriosa, con el riff contundente y pegadizo de Looking for a thrill, una de las canciones del año” (Rockdelux).
“All La Glory reivindica un lugar que prácticamente nadie ocupa en este momento (...) con un disco más que notable, que busca expresión y la consigue y que en directo seguro que termina de explotar” (Ruta 66-Tiempos de Rock & Roll).
“Everybody’s Breaking Everybody’s Heart es uno de los mejores discos paridos este año en este país” (Mondo Sonoro).
“All La Glory renace de la crisis con nueva piel y disco redondo” (El Correo de Andalucía).
“Everybod’s… propone una actualización del género, mixtura de una cruda parte lírica que da la espalda a planteamientos nostálgicos, completada por una nueva sonoridad en la que las guitarras ceden parte de su protagonismo a los sintetizadores” (Sonic Wave Magazine)
Por su parte, The Aspidistras “viven el punk rock como poesía propia y sacuden el escenario con sus propuestas basadas en versiones de aquella década de los setenta, cuando la semilla del género empezó a crecer en las calles de Londres y Nueva York en clubes ya míticos como The 100 Club, The Roxy y CBGBs. Era allí, en esos clubes que las pandillas de inconformistas criados con una dieta de The Velvet Underground y The Stooges o Bowie y Bolan se reunían para escuchar la nueva ola de bandas como The Clash y Sex Pistols o The Ramones y Television, olvidarse del futuro poco prometedor con la ayuda de la cerveza y el speed y pavonearse con su ropa personalizada y adornada en casa con rotuladores e imperdibles”.

Las Janes
“Como cierre de cartel y como garantía de que llegaréis a esas cenas navideñas familiares con los cerebros desencajados vuelven Las Janes, banda formada íntegramente por humanos con forma de mujer y corazón selvático, surgida en este 2016 de lo profundo de nuestros barrios, y cuyo único propósito es hacernos bailar mientras sueltan verdades como puños, revestidas del punk más auténtico de nuestros días resucitado en forma de descalabro musical”.

Comentarios