La Fundeca inaugura ‘La mirada de Murillo II. Fotografía’

La sala de exposiciones David Puentes de la Fundación de Cultura Andaluza inauguró el pasado sábado 3 de diciembre la muestra “La mirada de Murillo II. fotografía”, en la que participa el colaborador de Viva Sevilla Nico Salas.
Andalucía Información.


Además de Salas, en la muestra estarán recogidas obras de Pablo Aristoy, José Pedro Fernández, Aitor Frías & Cecilia Jiménez, Lourdes García Limeses, Paloma Guerrero, Eusebio Graciani, Antonio Del Junco, Roberto Luna, Miguel Ángel Nistal, Federico Orrente, Maribel Suárez y Andreas Schröder
Se trata de la segunda parte del homenaje que la Fundeca rinde a Murillo con motivo del IV centenario de su nacimiento. El proyecto, de carácter itinerante, engloba dos muestras: la primera, de escultura, que se clausuró hace dos semanas; y esta segunda, sobre fotografía​.
Siguiendo la línea de actuación en cuanto a mecenazgo que caracteriza a esta fundación, se han convocado a artistas nóveles y emergentes acompañados por figuras ya consagradas ​en estas dos facetas del arte, conformando así un cartel atractivo e interesante.

Comentarios