Música electrónica de la buena


Signal Techno Club estará en la Sala La Calle durante las noches de este fin de semana, los siguientes.
Nico Salas

La música electrónica continúa ganando adeptos en la ciudad de Sevilla. Son muchas las bandas que apuestan por este estilo musical y no menos los espacios que le dan cobertura.
Así, llega  la ciudad el Signal Techno Club, en la Sala La Calle, un nuevo espacio que apuesta por el más puro sonido techno y la electrónica de calidad.

Se contará con la participación directa de la escena underground de la capital hispalense y de los nombres más importantes a nivel nacional e internacional. Los residentes son Kalter Ende y Drop-E.
Este nuevo proyecto ocupará las noches de fin de semana en la Sala La Calle desde la medianoche y hasta las 7 de la madrugada. La inauguración tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de enero y contará con las actuaciones de Nicson , Scan Mode, Sarf y Dsantos además de los dos residentes.
Una apuesta firme la que los responsables de Sala La Calle hacen para, primero iniciar, y más adelante hacer posible que el Signal Techno Club tenga la continuidad que merece un proyecto serio, como este.
Los aficionados a los sonidos techno y la electrónica, en toda su variedad, tendrán pues una gran oportunidad para disfrutar de la música que les gusta todos los fines de semana.


Comentarios