Pitbull y Fundación Hard Rock Heals lanzan la nueva Signature Series

Esta nueva Signature Series pretende recaudar fondos para la fundación SLAM, que busca mejorar las oportunidades de aprendizaje de los niños de todo el mundo
Nico Salas


El ganador de un Grammy, Pitbull, y la Fundación Hard Rock Heals estrenan una nueva línea de merchandising, la Signatures Series número 35, unas camisetas inspiradas por la estrella internacional apodada Mr. Worldwide. Esta nueva Signature Series pretende recaudar fondos para la fundación SLAM, que busca mejorar las oportunidades de aprendizaje de los niños de todo el mundo.
“La música y la educación siempre han sido las fuerzas impulsoras en mi vida”, dice Pitbull. “Por eso mis camisetas realizadas en colaboración con la Fundación Hard Rock Heals quiere apoyar a SLAM en su esfuerzo por ayudar a los estudiantes de todas las clases sociales a dar su máximo potencial”.
“Pitbull y Hard Rock entienden la importancia de invertir en el futuro a través de la educación de los niños ", asegura Kellie Brown, Gerente de Filantropía de Hard Rock Internacional. "Pitbull ha apoyado siempre la marca Hard Rock, y estamos muy contentos de asociarnos con él en este programa porque creemos que tendrá un gran impacto positivo en los niños de todo el mundo".
Un porcentaje de precio de cada camiseta se donará a SLAM a través de la Fundación Hard Rock Heals. La nueva camisa incorpora el famoso apodo de Pitbull, "Mr. Worldwide " en vibrantes letras turquesas y rosas homenajeando a Miami. La camiseta negra de edición limitada para hombre/mujer; está ya disponible en la Rock Shop de Hard Rock Café Sevilla.
De Mr. 305 a Mr. Worldwide, Armando Christian Pérez, alias Pitbull, emergió de las calles de Miami para ejemplificar el Sueño Americano y lograr el éxito internacional. Su implacable ética de trabajo lo transformó en una superestrella mundial ganadora de un Grammy.
Hard Rock desarrolló el concepto de asociarse con músicos y bandas de renombre mundial para crear y donar diseños creativos hace más de 20 años. Estos diseños exclusivos convertidos en camisetas, se han puesto a la venta en los de Hard Rock en todo el mundo destinando millones de dólares para causas benéficas en todo el planeta. En este caso, a través de la Hard Rock Heals Foundation, una parte del precio de venta irá destinado a la  acción caritativa elegida por Pitbull, que se une a una legendaria lista de iconos musicales como Bob Marley, Rihanna, Imagine Dragons, U2, KISS, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Queen, Jon Bon Jovi, Linkin Park, Shakira, Ringo Starr y Jimi Hendrix, que ya han participado en el diseño de Signature Series para Hard Rock.
La misión de SLAM es promover las oportunidades de aprendizaje para los niños de todas las clases sociales creando una red nacional de academias SLAM que preparen a los estudiantes para la universidad y para carreras deportivas más allá de la universidad. Para lograr su misión, la fundación busca asociarse con entidades educativas experimentadas comprometidas a llevar las escuelas SLAM a sus comunidades.

Comentarios