Ruta gastroliteraria a partir del libro 'Los secretos del Arenal'

 La Dhákira, expertos en rutas literarias, ofrecen una Ruta Gastro literaria basada en el Libro de Félix G. Modroño, Los Secretos del Arenal
Nico salas


Todo preparado para una nueva ruta literaria en la ciudad de Sevilla, en este caso será una ruta gastroliteraria. Desde La Dhákira, expertos en rutas literarias, ofrecen una ruta gastroliteraria basada en el libro de Félix G. Modroño, Los Secretos del Arenal.
¿Quieren conocer la venganza que ocultan las calles del Arenal de Sevilla? De la mano de esta original ruta tendremos la oportunidad ce conocer como era el emblemático barrio sevillano del Arenal en tiempos de las postguerra española y como ha ido cambiando desde entonces, y hasta nuestros días, de la mano de esta novela de intriga, donde el papel de la mujer en la sociedad es descrito con una magnifica exactitud y a la vez superado por las acciones de las protagonistas.

Desde la organización comentan  que no es necesario leer la novela para disfrutar de esta ruta, aunque si recomendable. Al mismo tiempo que  aseguran que todos los que realicen la ruta saldrán de ella deseando hacerse con un ejemplar para  leerla apasionadamente y con gran interés.
Felix G. Modroño es un escritor vizcaíno afincado en Sevilla. Es autor de libros como  Villalpando, paisajes y rincones(2002) y La Sangre de los Crucificados (2007), entre otros,  hasta llegar a esta obra,  Secretos del Arenal (2014),  con el que obtuvo el XLVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla, uno de los galardones literarios más prestigiosos de la ciudad de Sevilla.
La duración de la ruta es de dos horas y media y su precio asciende a 12 euros para los adultos, ticket que incluye una tapa y bebida. Los menores de 14 años tienen a su disposición una entrada gratuita, esta sin consumición. También hay una tarifa especial para grupos del club de lectura.

Comentarios