Calle Salvador siente

El grupo presenta el 22 de abril en la Fnac su flamante nuevo trabajo, ‘Siento’.
Nico Salas


Calle Salvador presenta Siento, su nuevo disco. El flamante trabajo discográfico será presentado en Sevilla el próximo 22 de abril, con firma de ejemplares en el Fnac Sevilla, posteriormente en un concierto en la Sala Even, el jueves 27 de abril, ambos eventos serán con entrada libre.
Siento es un disco en el que se aprecian estilos diferentes como pop, funky, R&B y rock, siempre sin perder la esencia latina que los caracteriza.
Siento, que da nombre también al single de presentación, es una balada llena de fuerza y sentimiento compuesta por Calle Salvador , Sergio G. Payán y Roberto Martínez, y por Juanma Leal, productor con una gran  trayectoria y que además de ser ex-vocalista del grupo en esta ocasión  ha querido seguir aportando en este nuevo disco con esta composición.
Producido por Álvaro Ruiz, productor, compositor y guitarrista sevillano y unido al grupo desde los inicios, ha sabido plasmar el sonido que  los diferencia en cada una de las canciones de este disco.
El dúo, compuesto por Sergio G. Payán y Roberto Martínez, actual formación de Calle Salvador, asegura que Siento “es el fruto de mucho trabajo donde hemos puesto todo el tesón en las composiciones para que cada canción trasmita de forma diferente, nos gusta llegar al alma de la gente”.
La banda ha estrenado el videoclip de la canción Donde te Fuiste, que  cuenta la historia, basada en hechos reales, de Nelson, un perro que fue abandonado y adoptado por una nueva familia, cuyo objetivo servirá para concienciar sobre el abandono y maltrato animal.
Paralelamente al lanzamiento del disco, el pasado diciembre, han sido imagen de un proyecto benéfico para la marca de ropa Spagnolo, quienes han  lanzado el video con un objetivo claro, “ayudar a concienciar a la gente sobre el abandono animal”.
En el video han participado, además de Calle Salvador, con letra, música e interpretación, la firma de moda Spagnolo, en la producción y vestuario; la discográfica Ace Music en labores de marketing; Kinostudio, video y fotografía; Proyecto Perro, asesoramiento y escenarios; Guardia Civil-Seprona, interpretación y asesoramiento; y por supuesto Nelson, el perro protagonista del videoclip.
Muchos profesionales y famosos han querido sumarse, con sus comentarios, al video clip, por lo que  podemos escuchar mensajes en él de gente como Joaquín Sánchez Rodríguez, jugador del Real Betis Balompié; Javier García Roche, El Rey Chatarrero; Santi Rodríguez, actor y humorista; Jorge Cadaval, humorista; Geno Machado, cantante; Ángel Expósito, periodista; Esther Arroyo, modelo y actriz; Antonio Jiménez, periodista; el equipo femenino de la Real Federación Española de Balonmano; Frank Bravo, cantante; e Ismael Beiro, ganador  de Gran Hermano en su primera edición.
Sergio Payán, voz de Calle Salvador, habla de esta iniciativa en los siguientes términos: “Para nosotros este trabajo significa la satisfacción al haber podido ayudar haciendo lo que más nos apasiona, cantar y pertenecer a esta cadena de favores que entre todos hemos construido... ayudar concienciar a la gente sobre el abandono animal”.

Comentarios