La gira de Moody Sake

La banda actuará los próximos 11 y 12 de mayo en El Corto Maltés y La Caja Negra
Nico Salas


La banda murciana Moody Sake llega a Sevilla, enfrascada en su actual gira Spanish Tour 2017, con la que están presentando en toda España su Ep homónimo. Además de su ciudad de origen, Murcia, la gira visitará ciudades como Madrid, Valencia, Almería, Granada o Alicante, y por supuesto Sevilla, donde hay programados conciertos en las conocidas salas El Corto Maltés, el próximo 11 de mayo, y La Caja Negra, el 12 del mismo mes.
Moody Sake es un trío de Rock’n’Roll clásico con tintes actuales, que mezcla un directo potente y enérgico. Teloneros de bandas internacionales como Palace Of The King (Australia) The Brew (UK) o Hitten (España).
Los componentes de la formación contestaron las preguntas de Viva Sevilla.
Enfrascados en el Spanish Tour 2017… ¿Cómo ha sido la acogida a estos directos en las ciudades que ya habéis visitado?
–Desde luego, la reacción del público que hemos tenido en lo que va de gira ha superado con creces nuestras expectativas. Sabíamos que era difícil calar hondo porque apenas teníamos recorrido y solo contamos con un primer trabajo, que pronto se verá ampliado. Esperamos que las reacciones sigan siendo igual de buenas en lo que queda de gira y que el público disfrute tanto como nosotros.
¿Qué contenidos hay en estos conciertos, además de vuestro primer EP, Moody Sake “I”?
–Además de los cuatro temas que por supuesto siempre están incluidos en nuestros conciertos, actualmente contamos con un repertorio de más de una hora de temas propios. Algunos de los cuales, serán incluidos en el siguiente EP. Un show de Rock’N’Roll muy dinámico, para divertirse y pasar una gran noche.

Doble cita sevillana, los días 11 y 12 mayo. ¿Qué esperáis del público sureño?
–Sevilla fue la primera ciudad que visitamos fuera de Murcia y le tenemos un cariño especial. Volvemos ahora con más bagaje dispuestos a darlo todo, además tenemos muy buenos amigos allí que nos han ayudado mucho. Esperamos que la gente del sur, con la que tanto hemos disfrutado, esté dispuesta a repetir otro gran fin de semana junto a nosotros.
¿Extrajeron experiencias positivas del hecho de ser teloneros de prestigiosas bandas internacionales como Palace Of The King, The Brew o Hitten?
–Por supuesto, para nosotros ha sido un enorme placer y una gran experiencia abrir para bandas que escuchamos y admiramos desde siempre. Son muy buenos momentos que nos llenan de ilusión y nos motivan para seguir adelante.
Sois una banda de reciente creación. ¿Qué uso hacéis de las nuevas tecnologías y redes sociales?
–Le damos mucha importancia a las redes, ya que es nuestro método de comunicación y promoción mas directo. Hoy día es imprescindible moverse en este ámbito para poder llegar al público y que el publico llegue a nosotros. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram, y se puede escuchar nuestra música en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Deezer e iTunes.

Comentarios