Interestelar cierra cartel

La segunda edición del festival se celebrará el 19 y el 20 de mayo en el Monasterio de la Cartuja
Nico Salas


Interestelar Sevilla ya tiene completado su cartel para su segunda edición, la de 2017, a celebrar los próximos días 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla.
En la nueva tanda de confirmaciones, por parte de la organización del macro festival, se incluye a las bandas The Saltitos, Peranoia, Lost Tapes, Apartamentos Acapulco, Lígula y Verona, además de los djs Tardeo, Daniless DJ, Me & The Reptiles y Me & DJs.
Tras estas confirmaciones el reparto del cartel por días queda de la siguiente forma:
El viernes 19 de mayo actuarán Love Of Lesbian, Loquillo, León Benavente, Carlos Sadness, Neuman, Depedro, Viva Suecia, WAS, Delafé, Varry Brava, Grises, Les Castizos, Sexy Zebras, Los Tiki Phantoms, The Milkyway Express, Mechanismo, Toulouse, The Saltitos, Peranoia, Lígula, Tardeo y Me&Djs
El sábado 20 serán Los Planetas, Fangoria, Sidonie, Second, Maga, La Habitación Roja, L.A., Corizonas, Guadalupe Plata, ElyElla DJ´s, Shinova, Meneo, Los News, Quentin Gas & Los Zíngaros, The Prussians, Veintiuno, Apartamentos Acapulco, Los Embusteros, Verona, Genérica, Lost Tapes, Los Perversos, Me & The Reptiles y Daniless.
Desde la organización de Interestelar Sevilla 2017 esperan que este cartel convierta este festival en una cita ineludible para los fans del indie rock nacional.
Destacan las presencias de los catalanes Love Of Lesbian, con su último trabajo, El poeta Halley, y Loquillo, la personificación del rock & roll nacional, que llegará a Interestelar Sevilla con su gira “Salud y Rock & Roll 2017”.  Los jiennenses Guadalupe Plata, que desembarcan en nuestra ciudad para presentarnos su último trabajo discográfico. La nueva sensación del indie patrio Leon Benavente, Los míticos Los Planetas, Sexy Zebras, Corizonas o Sidonie.
En cuanto a la representación local en Interestelar 2017, merecen especial atención bandas sevillanas, a las que habrá que estar muy atentos, como a Los News, que no pudieron participar en la primera edición del festival por las inclemencias climáticas.  Maga, con su flamante “Salto Horizontal” bajo el brazo, disco que está arrasando en todo el territorio nacional, con Sould Out en casi todas sus comparecencias.
Quentin Gas & Los Zíngaros, también estrenando disco, en este caso “Caravana”, una nueva joya musical con denominación de origen Sevilla. The Milkyway Express, con su nuevo trabajo recién sacado del horno, “Malinche”, un disco que los catapultara al Olimpo musical patrio. Genérica,  con su directo rompedor y sus canciones pegadizas de grandes estribillos o Los Perversos, banda de reciente creación en la ciudad, que despliegan un pop-rock más clásico, con cierto sabor andaluz.

Comentarios