Agenda Musical de Sevilla. Del 29 de Junio al 5 de Julio 2017

Síguenos en Facebook

La Caja Negra
Socialcomm, Gestión de Redes Sociales



Los grandes ciclos veraniegos continúan protagonizando la oferta musical en Sevilla. Siguen Nocturama y Noches de los Jardines del Real Alcázar y otros arrancan, como Pop Caac y 21 Grados.

JUEVES 29

A las 21.30 horas, en el Ciucs, arranca 21 Grados, donde actuarán cuatro grupos señeros dentro del panorama nacional de shoegaze y neopsicodélica: El jueves actuaciones de Terry vs. Tori (Sevilla) y Monte Terror (Granada).



Nocturama presenta en El Casino de la Exposición a Kumbia Queers y Lidia Damunt.



Pop Caac arranca con los conciertos de Mr. Kilombo y Siloé. En el Monasterio de la Cartuja de Sevilla, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.



Música antigua en las XVIII Noches en los Jardines del Real Alcázar, de la mano de Axabeba. Ciclo Mediterráneo, Mar de la Memoria. Referente en Música Medieval, Axabeba ha participado en festivales, conciertos, master classes, conferencias, artículos y workshops por buena parte de Europa. Este bagaje es el resultado de  afrontar el estudio de este periodo de la historia de la Música con criterios estéticos y de interpretación de corte historicista y habiendo profundizado en la recuperación del instrumental medieval en base a los escasos vestigios existentes y a un riguroso estudio de la iconografía. Cristianos, moros y judíos conforman el tejido multicultural que sirve de hilo conductor a Axabeba, para ofrecer su imagen  particular de la España del Medievo. Mª Dolores García, canto solista, percusiones. Ignacio Gil, axabeba, flautas de pico, oboe de cápsula y gaita. José Luis Pastor, cuerdas medievales.

Axabeba

En el Espacio Turina el alumnado de la Academia de Estudios Orquestales ofrece un concierto benéfico bajo la batuta del reconocido maestro Manuel Hernández Silva, director titular de la Orquesta Filarmónica de Málaga. El programa incluye la Sinfonía n.º 41, K. 551 en do mayor Júpiter, de Wolfgang Amadeus Mozart, y la Sinfonía n.º 4, op. 120 en re menor, de Robert Schumann. Este concierto tendrá además un componente social destacado, ya que la Fundación Barenboim-Said apoya la campaña de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) cuando se cumplen 50 años de la ocupación de los Territorios Palestinos, donando a esta institución la recaudación íntegra de este concierto.



Raíces Flamencas en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Bailaores, guitarrista y cantaó se hacen uno buscando las raíces de este Flamenco que se hunde en la memoria de los tiempos y del que ni los expertos conocen el origen, datado en el XVIII, pero que resuena por el campo andaluz desde tiempos más remotos.

 Raíces Flamencas


Obsesión en el Teatro de la Maestranza. Concierto dentro del programa de abono de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (abono 14). XXVIIª Temporada de Conciertos Erik Nielsen, Director Miguel Domínguez Infante, Clarinete Javier Aragó Muñoz y Álvaro Prieto Pérez, Dúo de fagotes.

Obsesión en el Teatro de la Maestranza


Diálogo, Tributo a Triana en el Long Rock Sevilla. Un repaso a la discografía del mejor grupo de Rock Andaluz de la historia.




Todos Los Jueves Flamenco en La Sra. Pop.

A partir de las 00:30h. EntradaLibre en Malandar. Conciertos y fiesta a partir de la medianoche. Sesión Golfa con: Pablo Nicasso & Dj Kilian (La Jungla Band) + Andreas Lutz de O'funk'illo (página oficial) + La colaboración de la saxofonista Yanina Mantuano 
+afterparty hasta las tantas.





En La Tregua, ILIANA LABRADA / 22:00 h Canción de autor, canción latinoamericana
La artista cubana Iliana Labrada (voz y guitarra), acompañada por Manux Díaz (guitarra), nos trae un repertorio amplísimo compuesto por temas propios, donde predomina el son y la trova, así como por un repaso por la tradición más selecta de los clásicos de la música Latinoamérica de todos los tiempos: Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, Víctor Jara, etc.

ILIANA LABRADA

VIERNES 30

A las 21.30 horas, en el Ciucs, arranca 21 Grados, donde actuarán cuatro grupos señeros dentro del panorama nacional de shoegaze y neopsicodélica: Actuaciones de Celica XX (Madrid) y My Expansive Awareness (Zaragoza).

Ultima Jam Session de la temporada en La Casa de Max. Leva tu instrumento y participa de una Jam con más de 19 años de antigüedad.

Roq Fusión Trío en el Jazz Corner. En formato de “power trío”, Roquero  nos propone su primer proyecto enteramente personal, ofreciendo un puñado de composiciones propias dentro del campo de la Fusión y el Rock, Influencias de Scofield, Scott Henderson, Bird o Jim Campilongo por citar algunos y todo ello pasado por el tamiz del blues, siempre presente de algún modo. Melodías atrayentes y constante diálogo musical, conforman una propuesta  interesante, elaborada y muy digerible a la vez. Feeling, ritmo y visceralidad en el escenario. Félix Roquero (guitarra), Diego Ruiz (bajo) y Marcos Gamero (batería). Pases 22:30 y 24:00h. Entrada 5€.




Chez Luna en las XVIII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Arrancaron como dúo en 2008, dando nuevo nombre a su proyecto, Chez Luna, con motivo de su primer álbum, compuesto y producido por ellos mismos. Tres han sido las ocasiones en las que este dúo ha afrontado, con mimo y gusto exquisitos, la tarea de estrenar un proyecto para este ciclo. Este año quieren dar las gracias por lo vivido y celebrarlo con una cuidada selección de temas de dichos repertorios, a la vez que regalarnos el estreno de un ramito de canciones de Federico García Lorca y de Violeta Parra, en el centenario de su nacimiento. Once canciones como once lunas para iluminar las noches de este jardín sin igual. Ismael Sánchez guitarras, mandolina, banjo brasileiro. Vicky Luna voz.
Especial La Seguiriya en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Dijo Manuel de Falla: “Este cante andaluz es acaso el único europeo que conserva toda su pureza, tanto por su estructura como por su estilo, las más altas cualidades inherentes al canto primitivo de los pueblos orientales".


 Chez Luna

Obsesión en el Teatro de la Maestranza. Concierto dentro del programa de abono de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (abono 14). XXVIIª Temporada de Conciertos Erik Nielsen, Director Miguel Domínguez Infante, Clarinete Javier Aragó Muñoz y Álvaro Prieto Pérez, Dúo de fagotes

DMEI se sube a los escenarios para presentar su próximo disco ‘Ven’ ante su público, en la Sala La Calle. David y Fer poseen un talento indiscutible, que aliado a un encanto natural y muchas tablas, les permite vislumbrar un futuro esperanzador. Las once canciones originales incluidas en su flamante nuevo disco son su mejor aval. Esa magia que desprenden la trasladan a los escenarios con un show muy especial que envuelve al público haciéndoles partícipes en todo momento de cada canción.



Nbome Quartet en La Torre de los Perdigones. Ciclo Jazz en La Torre. Un proyecto formado por guitarra, trompeta, batería y bajo eléctrico, con un timbre muy especial a la hora de revisionar standards de jazz (Thelonious Monk, Art Blakey, Miles Davis, Wayne Shorter...) así como arreglos de jazz más contemporáneo (Roy Hargrove, Jeff Parker o Kenny Garrett). Nacho Botonero, trompeta. JuanGui Acosta, guitarra. Juan Miguel Martín, bajo. Manuel Montenegro, batería.


 Nbome Quartet


Summerfestival Martian Sound en el Anfiteatro de los Jardines de Isidro de Arcenegui y Carmona de Marchena. Actuaciones de Enseco, Los Mickis y Cambri Carmona.



XI Festival de la Bulería en la Plaza de Toros de Guillena. Festival flamenco. Como cabezas de cartel estarán Antonio Reyes, María Terremoto y Samuel Serrano. Elenco de artistas que se completa con los triunfadores del Concurso flamenco Enrique ‘Afanador’. Álvaro Órtiz y Aroa Martín. Enrique ‘Afanador’ (Trebujena, Cádiz) y Álvaro Ortiz (Sevilla) han sido los triunfadores del XX Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena, al ser los ganadores de los concursos de cante y baile, respectivamente. La gran final también como nombre destacado a Aroa Martín (Trigueros, Huelva) que se llevó el premio especial del Cante Jóvenes Flamencos para menores de 25 años y que tuvo una actuación brillantísima que le ha servido para estar también presente en el XI Festival de la Bulería de Guillena. El concurso cuenta con la colaboración y patrocinio de las áreas de Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Guillena.

Antonio Reyes

XIV Noche Flamenca en el Cerro, Cerro de San Juan, Coria del Río. La gran cita flamenca del l Cerro de San Juan de Coria del Río, lugar declarado Bien de Interés Cultural,  cuenta con Jesús Méndez al cante, como artista consagrado, acompañado a la guitarra por Manuel Valencia.  El baile estará representado por Vanesa Bizcocho y su cuadro flamenco. Destacar que todo el cuerpo de baile está compuesto por artistas corianos/as y que esta compañía tiene una larga y consolidada trayectoria en el municipio. Al cante la acompañarán Natalia Marín y Alonso Acosta y a la guitarra Javier Leal y David Barrera. Uno de los momentos fuertes de este festival  llega  con la entrega del “Camarón de Oro”, galardón que se otorga a una persona que haya tenido una trayectoria reconocida en el mundo del flamenco. En esta ocasión la persona merecedora del galardón ha sido el flamencólogo Manuel Curao por su trayectoria como experto y crítico de flamenco. Hasta la fecha han disfrutado de esta distinción Manolo Sanlúcar, Matilde Coral, Antonio Fernández “Fosforito”, Juan Carmona “Habichuela”, Fernanda y Bernarda de Utrera,  Cristina Hoyos, Paco Fabra y Lola Mesa, el país de Japón   por su contribución a la difusión del flamenco, José María Segovia, Presidente de la Federación de Peñas Flamencas de Sevilla y  Salvador Távora. Asimismo, durante la celebración de la XIV Noche Flamenca se podrá disfrutar de la actuación del finalista del Concurso de Cante Flamenco para Aficionados, Pepe Alconchel con Miguel Chamizo a la guitarra.  Esta XXVI edición del Concurso está organizada de nuevo por la Peña Cultural Flamenca “Mazaco”,  en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Coria del Río, y en sus fases clasificatorias ha contado con una alta participación de cantaores/as procedentes de todas las provincias andaluzas.

XIV Noche Flamenca en el Cerro

ExtremoPuro, Tributo a Extremoduro en Cartuja en Vivo. El nacimiento de ExtremoPuro obedece a la pasión de cuatro músicos sevillanos por una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional. Extremoduro. A pesar de existir diversas bandas tributo en nuestro país dedicadas a homenajear a estos grandes, ExtremoPuro destaca por rendir un tributo decente, potente y con profesionalidad, con un enérgico directo que da forma a un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado. Músicos con dilatada experiencia y una cuidada puesta en escena, le acompañan para realizar un buen repaso por toda su discografía, donde se preocupan por abarcar con el repertorio no solo las canciones más escuchadas de la banda extremeña, sino también aquellos temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los fieles seguidores de Extremoduro.  Reproduciendo al extremo el sonido, música y letras, ExtremoPuro ofrece un repertorio de casi dos horas de duración, girando por todo el territorio nacional, dando como resultado un espectáculo garantizado y rentable dada la gran demanda actual que este grupo trae consigo, tras el nuevo proyecto en solitario del líderde la banda, Roberto Iniesta. El proyecto ExtremoPuro lo integran Nano Palacios (Voz y Guitarra), Jesús López (Bajo y Coros), Manu Molina (Batería), César Arenas (Guitarra Solista).



The Hype, Tributo a U2,  vuelve a Astoria Café de Dos Hermanas el viernes 30 de junio a las 11”30 horas de la noche. Entrada libre.


 The Hype, Tributo a U2


Concierto de Los Clearwater. Vuelve a Orpheus Rock, Mairena del Aljarafe, este exitoso tributo a Credence Clearwater Revival.



Fitosintesis, Tributo a Fito y Fitipaldis, el viernes en la feria de La Roda de Andalucía. En la  Caseta Municipal, a partir de la 1”00 de la madrugada.

En La Tregua, Calle Evangelista; MÚSICO LOCO / 23:00 h. Tributo a El Último de la Fila. Marcos Peñalosa (Canijos Sin Fronteras) presenta su espectáculo acústico homenaje al gran dúo barcelonés formado por Manolo García y Quimi Portet.




SABADO 1

Cantos Sefard en Sevilla. Ruta por el antiguo barrio judío, en la que se cantan canciones sefardíes durante el recorrido por el Bª Sta. Cruz y  San Bartolomé. Lugar de encuentro: Plaza de los Refinadores, s/n, junto al monumento D. Juan Tenorio. Reservas: whatsapp 696982192, beseharad@gmail.com.

Cantos Sefard 

Especial Tronío en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Tronío es elegancia, clase, señorío y distinción. Desde el cante profundo hasta los trajes de nuestras bailaoras son un homenaje al Flamenco más tradicional.

Especial Tronío en La Casa de la Memoria

Gema Caballero en las XVIII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Formación: Gema Caballero, cante. Javier Patino, guitarra.

Gema Caballero 

  Víctor Puertas & The Mellow Tones en Sala Even. Puertas está considerado por muchos como uno de los 5 mejores armonicistas vivos del mundo, además de dominar el piano, el hammond y la guitarra. A nivel nacional, Víctor colabora habitualmente con numerosos grupos de gran éxito (como por ejemplo, "Big Mama Montse", "Big Dani Pérez" o "Chino and the Big Bet"), ha tocado en los mejores festivales y ha participado en innumerables grabaciones como músico de sesión, incluyendo colaboraciones especiales, bandas sonoras, etc. Todo ello lo compagina con su labor docente en la Escuela de Blues de Barcelona. A nivel internacional, ha compartido escenario con músicos de la talla de Gary Primich, Mark Hummel, Jerry Portnoy, Paul Oscher, Joe Filisko, Eric Noden, Nathan James, Paul Rishell, Annie Raines, Steve James o Fred Kaplan entre otros. Un espectáculo único de auténtico Blues con mayúsculas. Una primera figura mundial de la armónica, acompañada de una excepcional banda de músicos de reconocido prestigio. Uno concierto obligatorio para los buenos amantes del género.



Lovis G. Trío, en concierto. Palacio de los Marqueses de la Algaba. Jazz y música brasileña se fusionan de la mano  de esta nueva formación.


Lovis G. Trío, en concierto. Palacio de los Marqueses de la Algaba.


Babel Experience en Bar La Granja, El Ronquillo. Soul y Blues en estado puro.





Espantapajarracos y Gecko, Tributo a barón Rojo en La Fabrika de Sonidos, Locales de Ensayo.



DOMINGO 2

Tamal Hot Band en las XVIII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Tamal Hot Band surge a raíz del viaje a New Orleans y el Mississippi que Matías y Pablo tuvieron oportunidad de hacer junto a O Sister! en 2014. La experiencia supuso una revolución musical y decidieron concretar este proyecto para madurar todas las ideas creativas surgidas, intentando darles reflejo musicalmente en la composición de temas de creación propia, como si se tratase de un tamiz que le da entidad al conjunto. La banda está formada por músicos sevillanos del entorno jazzístico, de excelente calidad y con una amistad que se prolonga en el tiempo, por lo que la conexión fue inmediata.  Lo interesante es que cada músico aportó una diversidad fruto de su bagaje musical, lo cual ha enriquecido y personalizado el proyecto, dándole un carácter musical entre lo añejo y lo moderno. Este proyecto surge como necesidad creativa de dar vida a composiciones inspiradas en la música tradicional y actual de New Orleans y el estado de Mississippi, que va desde el Dixieland y el Ragtime más tradicional hasta el Funk y Soul de raíz. La experiencia vivida en la zona supuso un crecimiento musical que desemboca en la formación de esta agrupación con vocación estable y sólida, no sólo para crear música con elementos genuinos de la música y cultura que prolifera a ambos lados del Mississippi, sino también para celebrar y recrear música originaria del lugar, reinterpretando temas de una manera bastante personal, con influencias personales de cada miembro de la banda, implicados de lleno y de manera meticulosa en la construcción del sonido de Tamal Hot Band. Formación: Matías Comino, guitarra, banjo. Antonio Albanés, saxo tenor. Nacho Botonero, clarinete, trompeta, saxos. Daniel Abad, contrabajo. Pablo Cabra, batería, tabla de lavar.

Tamal Hot Band 

Cantos Sefard en Sevilla. Ruta por el antiguo barrio judío, en la que se cantan canciones sefardíes durante el recorrido por el Bª Sta. Cruz y  San Bartolomé. Lugar de encuentro: Plaza de los Refinadores, s/n, junto al monumento D. Juan Tenorio. Reservas: whatsapp 696982192, beseharad@gmail.com.

Casta Flamenca en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Espectáculo centrado en lo más tradicional del arte Flamenco. Con un elenco de más de treinta artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, presenta un espectáculo diferente cada día, en dos sesiones cada tarde y noche.


 Casta Flamenca

Todos los Domingos Sesion de Micro Abierto con Dani Mata en La Sra. Pop.


En La Tregua. AMAURY MURO / 22:00 h. Música de autor actual de raíces cubanas
Amaury Muro es joven cantautor y músico cubano radicado en Madrid, integrante del grupo Tentenelaire. Ha grabado la maqueta promocional Saliendo a Flote. Sus influencias nacen de La Nueva Trova cubana pasando por el reggae, el son cubano y otros ritmos caribeños. En España ha compartido escenario con Habana Abierta, Pedro Pastor, Levis Aliaga, Alfonso del Valle y Chiqui Calderón, entre otros.





LUNES 3

Fragua Flamenca en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Espectáculo centrado en lo más tradicional del arte Flamenco. Con un elenco de más de treinta artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, presenta un espectáculo diferente cada día, en dos sesiones cada tarde y noche.

Fragua Flamenca

María Terremoto en las XVIII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Desde niña escuchaba a los más importantes artistas jerezanos que pasaban las noches en vela compartiendo vivencias con su padre Fernando Terremoto. En 2015 es reclamada por el joven bailaor El Carpeta, de la familia de los Farrucos, para acompañarlo en sus espectáculos. Su oportunidad como solista le llega en su tierra, en el prestigioso Festival de Jerez, donde su recital genera unas críticas sin precedentes para una artista de su edad. Tras esto, su consagración como cantaora llega en La Bienal de Flamenco de 2016, en la que se le concede el prestigioso premio ‘Giraldillo Revelación’ siendo la artista más joven en conseguirlo. María recorre ya por méritos propios los escenarios de todo el mundo como una de las figuras imprescindibles del cante joven, acompañada por el inconfundible soniquete jerezano del también joven guitarrista Nono Jero.
En este espectáculo María hará un recorrido por los cantes tradicionales que ha ido aprendiendo desde la cuna, haciendo en algunos momentos un homenaje a su máximo y único maestro, su padre Fernando Terremoto. María Terremoto, cante y Nono Jero, guitarra.

María Terremoto

MARTES 4

Barroco Súbito en las XVIII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Ciclo 250 Aniversario de la muerte de Telemann. Barroco Súbito está integrado por músicos fundadores de la Orquesta Barroca de Sevilla. Sus miembros integrantes colaboran habitualmente con los conjuntos más destacados del panorama nacional en la práctica interpretativa historicista y han intervenido entre otros en el Ciclo Otoño Barroco de la AAOBS y en las Noches del Museo de Antequera. Georg Philipp era tenido por músico moderno, prefería la melodía, un estilo más ligero y más simple. Esa es la razón por la que sólo apreciase a Bach como director y gran virtuoso del teclado, pero no como compositor, omitiendo su nombre en el poema Sobre diversos compositores alemanes, publicado en 1730. Formación: Valentín Sánchez, violín barroco. Leo Rossi, violín barroco. Ventura Rico, viola da gamba y Alejandro Casal, órgano.

Barroco Súbito


Especial La Seguiriya en La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Dijo Manuel de Falla: “Este cante andaluz es acaso el único europeo que conserva toda su pureza, tanto por su estructura como por su estilo, las más altas cualidades inherentes al canto primitivo de los pueblos orientales".

Especial La Seguiriya

Triple concierto en el Parque del Alamillo. Ciclo Veranillos del Alamillo 2017. Con las actuaciones de Hic No duerme, Strange Lullaby y Sintapujos. Semifinalistas del concurso musical Veranillos del Alamillo.



Freysteinn Gíslason Quartet en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. CAAC. Freysteinn Gíslason (Reikiavik, Islandia 1982) es un contrabajista graduado en el Grado Superior de Contrabajo de Jazz en el Koninklijk Conservatorium en La Haya (2016). Líder de la banda Sons of Gíslason, ha tocado en festivales como Reykjavík Jazz Festival, Dola Jazz (Lillehammer Jazz Festival) Norway y Vilnius Jazz Festival en Lituania, además de en múltiples escenarios en Holanda, Alemania e Islandia. Como compositor, Freysteinn crea pequeñas historias para su banda. Sons of Gíslason es un proyecto internacional en el que, gracias a los varios músicos que participan en él, cada pieza se desarrolla de forma distinta dependiendo de la ocasión y la historia que cada instrumentista interpreta. Freysteinn Gíslason, contrabajo y composiciones. Javier Campos, saxo tenor. Raúl Santana, piano. Guillermo Martín Viana, batería.

Freysteinn Gíslason Quartet

MIERCOLES 5

Raíces Flamencas en  La Casa de la Memoria, Centro Cultural Flamenco. Bailaores, guitarrista y cantaó se hacen uno buscando las raíces de este Flamenco que se hunde en la memoria de los tiempos y del que ni los expertos conocen el origen, datado en el XVIII, pero que resuena por el campo andaluz desde tiempos más remotos.

Raíces Flamencas

Trío Ad Parnassum en las XVIII Noches en los Jardines del Real Alcázar. Formado por tres importantes músicos sevillanos. Vicent Morelló y Álvaro Prieto, solistas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, y Tommaso Cogato, pianista activo en Sevilla y profesor de la Universidad Alfonso X el Sabio. Juntos han actuado en varias ocasiones entre las cuales en la temporada de música de cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. El espíritu clásico se manifiesta magníficamente en la música de cámara de los genios vieneses. Haydn, maestro de Beethoven nos brinda con este corto trío la transparencia armónica y rítmica con elegantes melodías de luminoso clasicismo. Su alumno Beethoven nos enseña su genio en este trío de juventud de equilibrado y sereno espíritu clásico que apunta ya a obras más maduras posteriores y plenamente románticas. Donizetti no se prodigó mucho en la música de cámara y este trío ofrece su ingenio melódico en una breve obra, todavía cercano al clasicismo y que plasma el sentido dramático y el gusto por la melodía del  romanticismo italiano. Formación: Vicent Morelló, flauta travesera. Álvaro Prieto, fagot. Tommaso Cogato, piano.

Trío Ad Parnassum

Che Sudaka llega a Sevilla para ofrecer un concierto en Cartuja en Vivo.


Che Sudaka.




SÁBADO 1
Tras no poder celebrarse el pasado 12 de mayo por motivos meteorológicos,
la segunda edición de Spring Music Day, un evento para celebrar la
primavera con música, se llevará a cabo finalmente el sábado 1 de julio.

En esta segunda edición de Spring Music Day participarán VURRO (su primer
concierto en Sevilla), Escuelas Pías, Hardcute Ukelele, Juani
Misterfly presentando X+M y DJ Fantasma.





VIERNES 30

Maryenbad & Chiqui Mingo. Noche de Blues y Tacos en el Gallo Rojo. Como cada viernes habrá un espacio para la participación de músicos que traigan su propio instrumento en la Jam Session. Entrada gratis, Apto para niños.














Comentarios