Terrazas hechas música

Vuelve un verano más el ciclo 43 Live The Roof en las mejores azoteas de la ciudad. Hoy Vega, en La Terraza del Hotel Inglaterra.
Nico Salas

Léelo en Viva Sevilla
Arrancó una nueva edición del ciclo musical 43 Live The Roof en Sevilla. Once ciudades, más de 10 artistas, alrededor de 65 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad, acogerán la cuarta edición de 43 Live The Roof.
Para hoy mismo, jueves 8 de junio, está prevista en La Terraza del Hotel Inglaterra la actuación de Vega.
Este año siguen siendo, además de la capital hispalense, Madrid, Barcelona,  Málaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo y Cádiz y por primera vez en esta nueva edición se unen  Gijón y Zaragoza a las sedes de la música de 43 Live The Roof.
Vuelve el ciclo de conciertos 43 Live The Roof, que conquistará España de norte a sur con el cielo como único límite. Miss Caffeina aterrizó la semana pasada en Sevilla y realizó un extraordinario vuelo musical sobre el mágico atardecer de la capital andaluza. Se colgaba el cartel de no hay entradas el pasado 1 de junio y la banda no defraudó ante un público entregado en este formato tan íntimo.
La Giralda y la Catedral fueron el escenario perfecto para emocionarse y disfrutar del mejor sonido de Miss Caffeina, rodeados de las mejores vistas de la ciudad y un atardecer mágico en la imponente Terraza del Hotel Inglaterra. Un rotundo éxito para la banda experta en altos vuelos, que se desplazaron después a Málaga.
El éxito conseguido en ediciones de  años anteriores, ha permitido conquistar nuevas ciudades, ampliar el cartel y seguir emocionando con más música para todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar de mayo a septiembre. Esta prometedora cuarta edición llega llena de sorpresas, con convicción, sonidos renovados y auténticos himnos. Vuelve con ganas y libre de artificios, el ciclo que lleva a lo más alto la esencia natural de sus íntimos acústicos. Conciertos con nombre propio que hablan de actitud. 
Las ganas de comerse el mundo de Bebe, la pasión de Revolver, la magia de Miss Caffeina para hacernos flotar, las inconfundibles melodías de Mikel Erentxun, la fuerza de Second, la dulzura de Vega, el aire fresco de David Otero, la electricidad de Elefantes, el arte de El Kanka, el sello propio de L.A., la sintonía de Javier Ruibal y la fuerza de Viva Suecia, entre otros, serán los protagonistas de 43 Live The Roof. Artistas que se han exigido vivir sus sueños y han conseguido superarse.
Las azoteas serán el enclave perfecto para conciertos que acaban siendo álbumes de recuerdos inolvidables, momentos que quedan registrados en nuestra memoria. Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que te rodea. Así es el verano que nos propone este ciclo. Una colección de experiencias que formarán parte de lo que eres, haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable.

Comentarios

  1. Un lugar privilegiado para disfrutar de la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo es. Espectaculares vistas, buen servicio y mucha música. Gracias por el comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario