Vanesa Martín llega este viernes y sábado al Auditorio Rocío Jurado

Presentará ante 16.000 personas y por primera vez 'Munay', su último trabajo, que en unos meses ya ha conseguido ser Disco de Platino.
ANDALUCÍA INFORMACIÓN



La malagueña Vanesa Martín vuelve a Sevilla con doble cita en el Auditorio Rocío Jurado este viernes 16 y el sábado 17 de junio, a partir de las 22,00 horas, ante 16.000 personas y presentando por primera vez 'Munay', su último trabajo, que en unos meses ya ha conseguido ser Disco de Platino.
Será la primera vez que una artista femenina cuelgue el cartel de "no hay entradas" durante los dos días en uno de los recintos más emblemáticos de la capital hispalense, según han señalado a Europa Press desde 33 Producciones y Management, desde donde también han indicado que en sendos conciertos la cantante interpretará temas de sus cinco discos, pero sobre todo de 'Munay', y en los mismos habrá alguna sorpresa.
Loading
Sevilla la ha visto crecer, ya que Vanesa Martín comenzó en los escenarios de pequeñas salas, continuó con la antigua 'Sala Q', con un doblete en el Teatro Central, con el Teatro Lope de Vega, colgó el primer 'sold out' del nuevo Fibes, hasta llegar al concierto en el Rocío Jurado de 2014 que se inmortalizó en un DVD y quedará para siempre en el recuerdo de todos.
Munay es una palabra quechua que significa "amar" y se utiliza para definir "el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y a los demás" y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su último trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira.
En la búsqueda de sonidos y experiencias que sumar a su propio estilo, la artista grabó su quinto álbum de estudio en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos*). Allí, rodeada de grandes músicos, dio forma a las canciones de su nuevo disco 'Munay'.

Comentarios