Elia Fuentes de Mendoza


Las redes sociales tienen su carga positiva y negativa, como todo en esta vida, yo prefiero quedarme con lo positivo e intentar que lo negativo no afecte a mi vida.
Elia conoció mi trabajo a través de una red social y tuvo la valentía, sin tener referencias de mi persona, de escribirme unas palabras diciéndome que había decidido que yo fuera el fotógrafo de el bautizo de su hijo.
Elia vive en Extremadura y yo en Sevilla, pero eso no fue obstáculo para que entabláramos conversaciones hasta llegar a un acuerdo. 

De ahí nació una relación profesional que con el tiempo se ha convertido en una sincera y bonita amistad, de la cual me siento muy orgulloso.

Ha pasado ya algún tiempo y esta amistad no cesa de consolidarse de una manera tranquila y sin estridencias. 
Algunas personas persiguen conseguir infinidad de amigos en las redes, yo no soy de esa clase.Lo sucedido entre Elia y yo no esta en en esos parámetros, los sucedido entre nosotros es una clara muestra de que las nuevas tecnologías y redes sociales, si se utilizan adecuadamente, pueden ayudar a las personas a conocerse y a tratarse.
Eso es lo que hacemos Elia y yo y así seguirá siendo.
Muchas gracias Elia.

Comentarios

  1. levantarte con esta dedicatoria tan bonitas y estas palabras de ti, es lo mas bonito que me ha pasado en muchisimo tiempo, nico, no me equivoque, gracias de todo corazon, queda pendiente el viaje solamente ehhh???? mil gracias por tus palabras, me has empcionado, lo comparto con los mios. mil besazos que te quiero un monton

    ResponderEliminar

Publicar un comentario