La Alameda en Primavera

La Alameda (Sevilla)










La Alameda en Primavera
históricamente el barrio maldito de el casco antiguo sevillano, en la actualidad se ha convertido en el lugar de concentración, tanto diurna como nocturna, de muchos sevillanos y visitantes de la ciudad del Guadalquivir.
Recuperado de las garras de la delincuencia y la prostitución, el barrio ofrece infinidad de bares y terrazas en las que disfrutar de las temperaturas primaverales , tan agradables históricamente en Sevilla.
Bares como Republica Cafe, El Divino, Avanti con La Guaracha, El Corral de Esquivel, El Corto Maltes o Habanilla ofrecen veladores al sol junto con una variada carta de bebidas y comidas.
también están presentes cervecerías de nuevo cuño, con precios muy bajos, como El Pezcaito o La Sureña
Ya de Noche, locales como FunClub, La Caja Negra, El Baron Rampante o Eureka ofrecen copas de calidad y música en directo.

La presencia policial nocturna, a veces abusiva, esta presente todos los fines de semana intentando que el orden impere.

Se ha recuperado un importante espacio de la ciudad para el ocio y el negocio, que en estos tiempos de crisis es de agradecer.

Comentarios

  1. Nunca fui muy amante de la Alameda y ahora reconozco, que es un espacio muy agradable, con una gran diversidad de negocios, dedicados al ocio, donde se puede disfrutar con amplitud. Se me antoja como un lugar clave, tanto para los sevillanos, como para los que nos visitan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario