Back-Stage (Guia Muiscal de Sevilla)

Chico Ocaña




Back-Stage (Guía Musical de Sevilla)
Nico Salas

Después del protagonismo de los grandes eventos en Sevilla del pasado fin de semana vuelve a surgir con inusitada fuerza la oferta de salas y bares con música en directo.
Sevilla se vuelca con la música y para comprobarlo sólo hay que dar un repaso  a la agenda musical de este fin de semana.
La sala Malandar celebra hoy su Tropical Fever Party, se trata de la última fiesta de la temporada organizada por Como Las Grecas en el prestigioso local. Electrofunk y remixes para bailar hasta altas horas de la madrugada. Antes Atomica y Echovolt ofrecerán un concierto en su escenario.
Desde Madrid llega Izal con fuerza para dejarnos su directo en la Caja Negra, más que recomendable concierto. Money Shakers pisarán las tablas de Oblada Bar.

El Café del cine sigue fiel a su propuesta de ofrecer actuaciones todos los fines de semana y hoy no será una excepción. Debuta en el local el grupo SunsetOlivar versionando temas de  Rolling Stones, Creedence,ZZTop, Clapton, Elvis, Pink Floyd, Cramberries, Dire Straits y otros.
Picor en Galerías Aurora completa la oferta de hoy viernes.




Lolo Ortega






Oferta del sábado
Ya el sábado Los Recortables estarán en Orpheus Rock,Electroputas y Mestizo Kings en Sala Aquarium, Isla de La Cartuja, junto a Antique Teatre.
El Fnac Sevilla, en la avenida de la constitución, ofrecerá una actuación de Taranbana’s.

Después de triunfar en Territorios Lolo Ortega nos brindara un espectacular concierto de Blues en Tribal Bar, todo un lujo para los oídos de los melómanos más exigentes, especialmente el de los bluseros.
Summer Jazz Quartet actúa en el Ateneo de Mairena del Aljarafe y Pro Pane Lucrando ofrece su original propuesta en La Caja Negra.


Nuevas propuestas
La provincia continúa deparando agradables sorpresas musicales, una nueva localidad, Utrera, se engancha al carro de las programaciones de directos y este sábado ofrece doble propuesta. La Huella, Astarté  y  A pecho comparecen en Utrera Rock, será en el  polígono industrial La Morera, calle Carreros  y en el Colegio Salesianos de Utrera actuarán Los Mulotronic.

Sin duda una de las sorpresas de el fin de semana nos la depara el exmártir del compas, ahora en solitario, Chico Ocaña que nos divertirá y sorprenderá con su música en la sala Malandar.
En el parque del Alamillo tendrá lugar el Festival Radiópolis con una extensa lista de bandas que amenizaran la jornada desde el mediodía.

Para el domingo la bailaora del este de Europa La Chiri actuará en La Sala Puerta Sol, The Mencial Project después de su debut en La Caja Negra, repiten en la Alameda; esta vez será en el Corto Maltes, Cuarta Bemol desplegará su directo en Oblada Bar.
El concierto dominical de la banda de la Caja Negra pone fin a este recorrido rico, apetecible y variado con el que los sevillanos y todos los visitantes de la ciudad del Guadalquivir podan disfrutar este fin de semana.

Comentarios