Paul Macias

PAUL MACIAS




Paul Macías es una apasionada de la moda y de los viajes, en ellos, dentro y fuera de España, encuentra la inspiración para sus creaciones además de gran parte de los tejidos que luego utiliza en sus diseños.
Licenciada en diseño de moda e interiorismo, Paul lleva 18 años en este apasionante mundo.
La diseñadora atiende a Viva Sevilla en la tienda que dirige en Sevilla, Caviar Shop, donde se venden sus diseños exclusivos.

Cómo definirías el estilo de tus creaciones de moda?

Para mí son diferentes y únicas, en todo momento cuido minuciosamente los detalles de cada prenda para darle mi estilo personal.
No me conformo con cualquier resultado siempre quiero el mejor. Adoro el Vintage en todas sus versiones y en mi estilo se puede palpar esa mezcla.

Que influencia tiene el Rock sevillano en tus modelos?

Soy sevillana y por supuesto me gusta el rock. Mi juventud la he vivido en esta ciudad y he tenido la suerte de conocer a rockeros de aquí de la talla de Charlie Cepeda (guitarrista de Kiko Veneno) al cual le dedique, en mi colección Other Side, una chaqueta de cuero muy rockera que lleva su nombre y que fue todo un éxito. Con la música de rock viví mi juventud y toda la movida en Sevilla a finales de los años 80 y 90. Me siento unida a la música, es una de mis pasiones y eso se nota en mis creaciones.

A quien te gusta vestir, tienes un cliente tipo?

Si, tengo un cliente tipo, la mujer. Me encanta vestir a la mujer  sobre todo para eventos, fiestas, puestas de largo, bodas y todo tipo de celebraciones, también personajes de programas de televisión con las colaboraciones que realizo con el Armario de la Tele para su staff del programa. Ese es mi cliente tipo, el de vestir a una mujer para un momento especial.

Además de en Sevilla donde se venden tus creaciones?

En Sevilla tengo mi tienda y otros puntos de venta pero mi ropa se vende en Tokio, Edimburgo y New York.
Fuera vendo las dos líneas que pertenecen a mi marca, la de fiesta y otra más divertida y desenfadada como la colección Otherside.

Donde buscas los materiales con los que creas tus diseños?

Customizo telas, reciclo materiales antiguos pero parto casi siempre de telas vaporosas y sensibles a la piel. Busco en mercados vintage en mis viajes a Londres y Paris. Por supuesto, los tejidos también los elijo en las ferias especializadas en este tema. En Madrid, Barcelona e incluso en el extranjero como mi última visita a New York y Paris en enero para visitar y conseguir nuevos contactos y comprar tejidos para mis nuevas colecciones.

Háblanos de tu relación profesional con las multinacionales del sector y tus colaboraciones con la puertoriqueña Erika Peña.

Yo soy diseñadora y mayorista, es decir vendo a otras tiendas y realizo trabajos para grandes empresas y multinacionales del sector.
En el caso de Erika Peña son muchas las colaboraciones que ya llevamos, de ahí nace una amistad pues las dos nos dedicamos a la moda y coincidimos en muchos sitios. Ella es una estupenda diseñadora de joyas muy conocida en Estados Unidos.

Cuáles son tus proyectos a corto plazo?
Crear una nueva marca cápsula (más económica) de la que ya tengo el nombre Paul & Candela Sister.
Presentar mis colecciones en ferias en Paris y New-York y seguir creando nuevos post en mi blog con el cual estoy muy entusiasmada. En el  podéis conocer mejor mi  streetstyle y a mí. Ver mis últimas colecciones y complementos como los tocados que vendo en mi tienda de Sevilla y que son muy conocidos.

Comentarios

  1. NO SE PUEDE TRATAR ASÍ AL CLIENTE.COMPRE UNA CAMISA A MI HIJA EL MARTES SANTO Y CUANDO LLEGAMOS A CASA NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABA DESCOSIDA Y MAL REMATADA.VOLVIMOS AL DIA SIGUIENTE A LA TIENDA AL DIA SIGUIENTE Y NOS DIJERON QUE HABIA QUE LLEVARLA A FÁBRICA.NO PODÍAMOS RECOGERLA POR NOS ÍBAMOS EL JUEVES,POR ELLO QUEDAMOS CON LAS DEPEDIENTAS QUE LO ENVIARAN A MADRID POR MENSAJERIA.
    LA CAMISA COSTÓ 64 €.LASORPRESA HA SIDO GRANDE CUANDO AL RECOGERLA TENEMOS QUE ABONAR A SEUR 24,60€.AL COMUNICARNOS CON LA TIENDA NOS DICEN QUE ELLOS NO VAN A ABONAR NADA Y QUE HAGAMOS NOSOTROS LO QUE TENGAMOS QUE HACER.
    ASÍ TRATA USTED A SUS CLIENTES?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario