Back-Stage (Guia Musical de Sevilla)

Glazz


Nico Salas

Back-Stage (Guia Musical de Sevilla)

Las Dobles propuestas toman el protagonismo junto con la oferta de la provincia

Comenzamos el recorrido musical del fin de semana por la capital con la doble oferta que podremos disfrutar, al  aire libre, en el ciclo Live at the Roof (Conciertos en la Azotea). Hoy viernes Javier Ruibal ofrecerá un acústico de gran calidad y para el sábado la organización tiene preparada a Glazz, banda que ya nos ha visitado otras veces y que nos ha dejado un regusto muy agradable con su rock andaluz moderno pero con raíces. Otra propuesta doble es la que ofrece la Sala Custom con Melocos, Sin Rumbo y Jaula de grillos, hoy, y Melendi mañana.
En la provincia destaca la actuaciónde Sammy Taylor, hijo de Silvio, en el Café del Cine de Tomares. Antes se podrá ver el documental A la diestra de cielo, que recorre parte de la vida del mítico rockero sevillano.
Carving Colours en Orpheus Rock, en Mairena del aljarafe; los almerienses Neverlose en sala Cisman de Los Palacios; Los Chicos del Maiz en la Sala Palo Palo de Marinaleda o los Glotones en La Volada de El Arahal completan la suculenta oferta.
Volviendo a la capital, Malandar hervirá con las actuaciones de Charlesttines hoy viernes y Los News, mañana.
La Caja Negra, con la temporada llegando a su fin, ofrece hoy el directo de EvilEvans, mañana el de Taranbana’s y el domingo una super jam sesión en la que participará lo más granado de la escena musical sevillana, La Banda de la Caja Negra, Dogo, Charlie Cepeda, Andrea (O’Funkillos), Pepe Bao, Loren, ManuelIman, Alba Molina, Jose Suero, entre otros.




Sammy Taylor

Emberrusca2 en el Holandes Errante, Electrohumedo en La Alameda, Fernado Massia en Galerías Aurora, o el festival Conecta Music 2012 en el Parque Kent de Camas completan la oderta.

Ya el sábado, continúan las muchas posibilidades de oír música en directo con SuperMatxé en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, Dúo Ramón Molero & MarGalisteo en Orpheus Rock y AzoteitaExperience & Juanito Walker en tribal bar Tribal de Mairena.

El domingo todavía quedará la posibilidad de degustar el semi acústico de CreamDevils en Oblada Bar, presentando oficialmente la nueva formación. Para que no falte ningún ingrediente, Surface Festival Andalucía celebra en la sala Dollshop las dos últimas sesiones eliminatorias de la segunda fase. A partir de aquí comenzaran unas semifinales que prometen ser muy reñidas, dada la calidad de las bandas clasificadas.

Comentarios