Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Parachokes





Back-Stage, Guía Musical de Sevilla

Fin de mes con una gran oferta contra al calor

Nico Salas

Nuevo fin de semana musical. Las actuaciones de Manolo Garcia, Parachokes, Stanley Jordan y el Potaje Gitano de Utrera sobresalen dentro de una programación rica y variada.
Para hoy la sala Malandar ofrece a Bernardo Bonezzi, calidad y buen gusto musical.

En el auditorio Rocio Jurado, a la espera del plato fuerte que significa el concierto de mañana a cargo de Manolo Garcia, hoy podremos disfrutar de Azabache.


El aire libre, la espectaculares vistas y la buena música de Kenedy son los protagonistas en una nueva entrega de Live the Roof, esta vez la cita hoy en la azotea de los apartamentos Metrópolis.




Stanley Jordan

El flamenco también tiene su hueco hoy, Irene LaSentío pondrá toda su fuerza en el escenario de la Peña Pies Plomo. Por su parte, los australianos The Swamps, con su indie-Folkpsicodélico, actuaran en la Trompeta Verde, Angelitos Mutantes lo harán en Orpheus Rock, Rafael Arregui y Dolores Berg en las Galerias Aurora y La Caló del Membrillo en Bar Aquitania.
El  hardcore, punk y thrashmetal llegan de la mano deHeavyllano en el Holandés Errante. Un acústico de Trizia acompañada por el guitarrista Javier Pereyra pondrá unos sones más relajados en Cafetal, de La Algaba.

Por otro lado, el Surface Festival Andalucia llega a su última semifinal donde Vehemencia, Donovann, Vikingore, SimunRock, Neverlose y Nothing Is Like It Seems lucharán por ansiado puesto en la final nacional que se celebrará en septiembre. Para el sábado las bandas participantes serán:El Maestro de la Duda, Ciudad Standard, What theFuck?!!, Maleando, Orchid Noid y Credit Crunch.
La Cara B se presenta mañana con un concierto en el que participarán La Desgracia Compañía, La Florke, PureBloc & Eseneka y Grimorio Hamsa.



Otras posibilidades para el sábado son: Stanley Jordan, que pisará las tablas del Auditorio Riberas del Guadaíra;  Cuarta Bemol actúaran en el club social de Ciudad Expo y la Orquesta Mística en Shambala, La palma del Condado.
Parachokes vuelve a los escenarios en la esplanada/Parking OSCUS, junto al Palacio de Deportes de San Pablo en otro de los platos fuetes de el fin de semana.

Jose Mercé


Ese mismo dia en el patio del colegio Salesiano de Utrera tendrá lugar la LVI edición del Potaje Gitano, el el que participarán grandes figuras como Jose Mercé, Aurora Vargas o Manuela Carrasco.

Comentarios