Raimundo Amador con Juan De Juan

Raimundo Amador

Leelo en Viva Sevilla

Raimundo Amador con Juan De Juan
en el Central

Carmen del Toro- Nico salas
El veterano Raimundo Amador acompañará la tarde de este martes en el Teatro Central al bailaor sevillano Juan de Juan, por lo que no estará en la Jam Session de la Fundación Autor en la Bienal de Flamenco dentro de las actividades paralelas que se desarrollan en el Espacio Santa Clara.

Juan de Juan (Morón 1979)estudió en el Real Conservatorio de Sevilla y después tuvo como maestros a Ramón Barrul, Manolo Marín, Juana Amaya, Juan Ramírez, Ciro, Manolete y Antonio Canales, a cuya compañía se incorporó con tan sólo 16 años.


Ha bailado por toda España y en los más grandes e importantes teatros y festivales del mundo; ha formado parte de un grupo musical y ha recibido reconocimientos por su trayectoria profesional en 2003 en el "Potaje Gitano de Utrera" y el "Gaspacho Andaluz de Morón de la Frontera".


En 2004 crea su propia compañía, "Ballet Flamenco Juan de Juan", con la que fue nominada a un Emmy en 1995 con su coreografía “Torero”.

Será a este artista a quien acompañará este martes Raimundo Amador, por lo que será imposible su participación en la Jam Session organizada por la Fundación Autor de la SGAE para clausurar la master class del productor musical, descubridor e impulsor de grandes del flamenco y del rock como Camarón, los Smash o Lole y Manuel, entre otros, como es Ricardo Pachón.

Comentarios