BackStage, Guia Musical de Sevilla

Beggar`s House

Leelo en Viva Sevilla



BackStage, Guia Musical de Sevilla
5,6 y 7 de octubre 2012

Nico Salas


Este fin de semana la provincia se reivindica y asume gran parte del protagonismo en la programación.
Para este viernes, en Peñaflor, está programado el comienzo del festival gratuito e independiente Free Festival, que continuará el sábado y el domingo, con la participación de Los Alimentos, Conmutadores, BTheFake, Blam de Lam, Marvin Green, Beggar’s House, Holland, Error6, Pánico al escenario, Ventura, Al Berkowitz, Oudry, Lullavy, Amnesia, Microondas, La Suite Bizarre Dj Set, Go!Cloud Dj, Señor Blanco, D. Donnier & His Bones, 99Shawarma, Rockanrolla, The Wheel & The Hammond, Donovann y La Inesperada Sol Dual.



El concierto de Marcos Peñalosa en el Ateneo de Mairena del Aljarafe y las actuaciones de Astronautas y Los Infames en Orpheus Rock de la misma localidad aljarafeña completan la oferta.

Mañana, los conciertos de Taranbana’s en Cisman Rock,  Jose Casas y La Pistola de Papa en el Grand Central de Tomares son alternativas a las actuaciones de Joana Jimenez en el recinto municipal cubierto de Espartinas y a la de Laura Gallego en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra en Alcalá. También  mañana, los amantes del blues tienen una cita ineludible en el II Tomate & Blues, organizado por La Casa del Blues, que se celebrará en Los Palacios.

Por otra parte, la capital no quiere quedarse atrás en su oferta. Así, hoy viernes disfrutaremos de actuaciones como la de Antonio Bello  Rock’n’Blues & SoulBand en el O’Neills Irish Pub, Merche Morisco en  Casala Teatro, Izal en Fun Club y Gitafro en Moscow ArtSpirts, que se complementan con uno de los platos fuertes del fin de semana, que no es otro que la actuación de la banda gaditana Glazz en La Caja Negra.
En la Casa Senegal de los corralones de la calle Castellar está anunciado el Fire Dance con la artista de Sierra Leona Sahr Tamba.
El sábado la fiebre musical continúa. Gansos Rosas tributan, en Sala Fanatic, a Guns&Roses; Pimpinela estará en el Auditorio Rocío Jurado;  Fernando Valderrama y David Fernandez en La Caja Negra y Los Aslandticos en la Sala Escenario.
Lack Explosión, tarde de puro groove con Tantric &Skeleto Skeleto en La Estraza Taberna y el concierto de El Myzil, con motivo del duodécimo aniversario de la apertura de SE-30 dan paso a la otra cita más que recomendable del fin de semana, el Monkey Weekk Prelude, con la participación de Guadalupe Plata y Leitmotive en la Sala Malandar.
Para el domingo queda el tradicional concierto gratuito con La Banda de la Caja Negra.

Comentarios