BackStage, Guia Musical de Sevilla

Fito

Leelo en Viva Sevilla



BackStage, Guia Musical de Sevilla

Los directosen las salas, la mejor alternativa con la lluvia




Nico Salas


La temperatura continúa bajando y la lluvia hace acto de presencia en Sevilla, pero eso no resta ni un ápice a la programación musical hispalense. Los directos continúande moda, la prueba es la espectacular oferta del fin de semana en nuestra ciudad y su provincia.
Hoy viernes, en la zona centro de Sevilla, el Bar Viriato presenta a Jackson & Scionti, Chez Luna repite en La Caja Negra, en Fun Club se desarrolla el Ciclo de Cortos y Música con actuaciones en acústico entre cortometrajes cinematográficos y en el Salón de actos de Cajasol estará Final. Por su parte, Pia Tedesco en el Teatro Quintero; Lagartija Nick en Malandar y La Orquesta Barroca de Sevilla, en Lugadero completan la programación en el centro.
Los barrios y el extrarradio  también ofrecen su programación. Así, en la Sala Custom actuará Barricada, en Sala Cisman lo hará  Malfario y Rock’n Rolla en Pub O’Neills.
En la provincia son destacables  las actuaciones  Felix Slim en el Café del Cine, Tomares, la de Suite Loretta en Oblada Bar y la de VooDoo Jam en Orpheus Rock, ambas en Mairena del Aljarafe.
El sábado en la Caja Negra, Talibán Music presenta a Manu Ventura, mientras en la sala casino actuará Auryn, de la mano de Global Music 360.

En el recién estrenado auditorio del Palacio de Congresos y exposiciones, Fibes, estará presente Fito y Fitipaldis, en el que es sin duda el concierto estrella del fin de semana. Por su parte, AntyLopez en el Centro Cultural Cajasol y Pia Tedesco, que repite en el Quintero, son apetecibles alternativas sabatinas.
Un tributo a OBK en la Sala Aquitania, muy recomendable y  a cargo de Babylons, pone punto y final a este sábado musical.
Ya el domingo, para a quien todavía le queden fuerzas, la ciudad ofrece un festival de música country-folk en el parque del Alamillo;  Juego Sucio actuará en las Setas y el tradicional concierto dominical gratuito de la Caja Negra vuelve a contar con  Sammy Taylor, que cantará junto a la banda residente. 



Comentarios