III Premio Periodistico SFC Jose Antonio Blazquez

Manolo Lorente y su madre, Carmela, reciben de manos de Del nido el premio especial otorgado a Manuel Lorente

Ver Album Completo (22 fotos)





En el antepalco del Estadio Ramon Sánchez Pizjuan tuvo lugar ayer, día 3 de octubre de 2012, la entrega de los galardones correspondientes a la III edición del Premio Periodístico SFC Jose Antonio Blazquez. El primer premio recayó en   Jose Maria Aguilar por su artículo El mosaico de todos, un escrito que resalta la importancia que la conocida obra de la fachada principal de estadio tiene para  los sevillistas. El segundo premio fue a parar a manos de Alvaro Ramirez, autor de Ofensa al catalán, artículo publicado en la web eldesmarque.es, que ensalza el orgullo que sentimos los andaluces por nuestra tierra.
En un acto altamente emotivo, en el que se recordó con especial cariño al recientemente desaparecido periodista deportivo Mariano Martin Benito, hubo tiempo para entregar un premio especial  honorifico, por toda su carrera, al periodista sevillano fallecido hace pocas fechas, Manuel Lorente. El galardón fue recogido por su viuda, Carmela y su hijo y también periodista Manolo.
El acto, al que no falto la cúpula dirigente del club de Nervión con su presidente Jose Maria Del Nido a la cabeza, acompañado por el vicepresidente, Señor Castro, el director deportivo, Ramon Rodriguez, Monchi y algunos destacados directivos, fue presentado por Miguel Angel Moreno
Entre los asistentes se encontraban, además de una nutrida representación de las familias de Blazquez y Lorente,  la gran mayoría de periodistas deportivos sevillanos y dos presencias ilustres, las de los veteranos Luis Carlos Peris y el maestro Araujo.

Mariano Martin Benito y Jose A. Blazquez, dos periodistas de leyenda

Carmela, Manuel, Jose Antonio y Maribel


Jose Maria del Nido entrega el segundo premio a Alvaro Ramirez


Jose Maria del Nido entrega el segundo premio a Jose Maria Aguilar

Comentarios