Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Leiva


Back-Stage, Guía Musical de Sevilla
Buena música para entrar en calor

Nico Salas

Comenzamos nuestro repaso  a la oferta con los conciertos que ofrecerán Cordophonia OPP en el pabellón de Uruguay, Avenida de Chile y Daniel Casares en el museo Blas Infante de Coria del Río.
La Caja Negra sigue fiel a sus citas de fin de semana y hoy podremos disfrutar de Vicio con El Fin no ha hecho más que empezar.
O’Funkillo, teloneados por Fügu, estarán poniendo fin a su gira 2012 en Sala Custom y en el Fun Club actuará Sala & The Strangue Sounds.
Shuarma en sala Obbio, Fron The Noise en OrpheusRock, Cuarta Bemol en el Café del Cine y Sweet Hole en Sala Todomúsica son otras alternativas y otros estilos musicales. El flamenco estará presente en Sala Garufa con IdanBalas y Cristina Soler.

Juan Reina


Para el sábado, el grupo Triana actúa en la DiscotecaDivinitys de Coria del Río, mientras en Los Palacios, Sala Cisman Rock, lo hará La Rama del Patio.
Pulse, en el Café de Indias del Polígono Pibo; Small Foot en Pub Choles de Nueva Sevilla; Migue y el fabuloso trompetista invisible en Oblada Bar, en Mairena del Aljarafe; Angelitos Mutantes en Café Fontana de Utrera; Experiencia Hendrix, tributando al mítico guitarrista zurdo en Café del Cine de Tomares; Bourbon Street en Orpheus Rock de Mairena y Manuel Carrasco en el Auditorio de Alcalá de Guadaíra, son apetecibles ofertas de la provincia.
La capital no se queda atrás y ofrece mañana sábado a Anni B Sweet en Sala Obbio, dando el pistoletazo de salida al ciclo Live the Room. Ruido Blanco pisará las tablas de Sala Funclub y  El Tajabone con Sam Palmao &Friends estará en Casa Senegal, en los corralones de la calle Castellar. Dinero actúa en Malandar y Al en el Perro Andaluz.
Óscar Mulero y Surgeon estarán en el Estadio Olímpico de la Cartuja y Dry Martina visita Sevilla por primera vez para actuar en La Caja Negra.
El Canijo de Jerez
Finalizamos el repaso a este sábado con la actuación del exdelincuente Canijo de Jerez en Sala Fanatic.
El domingo llegan platos fuertes en la programaciónmusical sevillana. Leiva (Pereza) ofrece su directo en solitario en el Teatro Cajasol , Joaquín Turina y Miguel Bueno & The Goods llenarán de música El Perro Andaluz. La caja Negra continúa fiel a su cita dominical con la banda residente y El Pájaro.


Comentarios