Back-Stage, Guía Musical de Sevilla

Edu Manazas

Leelo en Viva Sevilla





Música en directo par olvidarse de el frío y la lluvia
Nico Salas

Música en directo, para olvidarse de la lluvia, es lo que ofrece Sevilla este fin de semana. Las salas y bares con programación estable continúan con su frenética actividad. Así, hoy podemos elegir entre cantidad de alternativas, para todos los gustos, comenzando por el concierto que en la Sala Malandar ofrece D’Callaos.
También en el centro, Suite Loretta actúa en El Perro Andaluz, Perdido 008 en La Caja Negra,  Lorange en Café Canalla y en el Pasillito, Antiguo Kurralon, música brasileña de la mano de Nov-Aguha.
Los barrios se apuntan al carro y en la trianera calle Betis estará Elliot Murphy, Sala Boss, en el ONeill’s Pub de Nervión la hará Joe Lewis Elvis Rock y en el Café Tarifa lounge bar de La Macarena podremos disfrutar de Súper Ratón en concierto.


Alejo 4Band




Y, por supuesto, la provincia también programa. Para este viernes, en la II Feria de la Artesanía de Gelves, actuará Soul Sexion, Edu Manazas & The Whiskey Train lo harán en el Café del Cine de Tomares y en Orpheus Rock, y  en Mairena del Aljarafe disfrutaremos de Zico.
El flamenco estará presente en Sala Flamenco con Lya y en la Sala Garufa con Manuel Romero, al cante, Idan Balas a la guitarra y Alberto Sellés y Conchi Murcia al baile.

Ya el sábado, nos encontramos con la actuación de Five Black Bullets, Taliesyn y Stopping place, estos dos últimos recientes finalistas del Surface Festival Andalucía, en Orpheus Rock.

Una fiesta del Rock Andaluz con Raíces tributando a los míticos Triana, en el Café del Cine; Calibre 52 en semiacústico en el Café de Indias de Bollullos de la Mitación; Fernando Castro en Alcalá de Guadaíra; Antonio Bello band en sala Cisman de Los Palacios y José Manuel Soto en el Teatro Municipal de Écija completan esta rica oferta sabatina en  la provincia.
Otras alternativas, ya en la ciudad, son Maui y Los Sirénidos con Diego Guerrero en La Caja Negra y Montevideo y Cosmen Adelaida en la Sala Fanatic.
Para finalizar son muy recomendables los conciertos de Alejo 4Band en Fun Club y el de The Wade Pictures en Malandar.
Añadir leyenda
El domingo el Profesor Ruina y su banda actúa en Anima Galería-Taberna, Lead Road en Sala Malandar y  Mendigo tributan a  Triana en Sala Oblada. En Café Eureka concierto más Jam sessión, Especial Wayne Shorter con Chema Espinosa al saxo, Manuel Calleja al piano, Rafael Torres con el contrabajo y Nacho Megina a la batería. Para finalizar, un nuevo concierto gratuito de la Banda de La Caja negra con Sammy Taylor.

Comentarios