Sala Malandar, Sevilla. Cierre con Matices

Sala Malandar

Sala Malandar, Sevilla. Cierre con Matices

La sala Malandar de Sevilla ha cambiado de propietarios y se convertirá en discoteca al uso. En principio suena  mal para los amantes de la música en directo, ya que la emblemática sala ha sido, y afortunadamente seguirá siendo, uno de los locales clave para el desarrollo de los músicos y sobre todo para que la oferta musical sevillana continúe siendo de calidad y variada.

Esa es la gran noticia, Julio Moreno, anterior propietario y, junto a su equipo de trabajo, gran responsable del éxito de malandar, continuara ligado al local en labores de programación  con lo que mantendrá,  como mínimo, hasta abril de 2013 la programación ya cerrada.

La sala adoptara el nombre de Luxuria y ya este mismo fin de semana comenzara su actividad, pero siempre después de los conciertos y eventos programados.

En conversación privada con Julio Moreno, este aseguro al abajo firmante que desde la fatídica fecha en que fue precintada la sala por el ayuntamiento sevillano los problemas para hacer rentable  el espacio han sido muchos, aunque también asegura que en los últimos meses se advertía una leve tendencia al alza.

Los sevillanos pueden estar tranquilos, al menos de momento ya que Malandar, aun con otra denominación,  continuara ofreciendo conciertos.

Nico Salas

Comentarios