Espiral acústica en el teatro Cajasol

La Espiral Acustica. 
Sr. Chinarro



Espiral acústica en el teatro Cajasol
Nico salas

Nace el ciclo de conciertos acústicos La Espiral Acústica que se celebrara en el Teatro Cajasol-Sala Joaquín Turina (Laraña,4 Sevilla). Serán cinco artistas para rellenar cinco fechas entre enero y mayo de 2013 con la intención de copar la programación cultural las noches de fin de semana. Artistas andaluces como Sr. Chinarro, Toni Zenet y Julio de la Rosa se complementan  en la programación con el trío catalán Sidonie y el gallego Iván Ferreiro.
Se trata de un cartel de mucha calidad en el que la productora Spyro Music ha depositado mucha confianza y no ha escatimado en medios y trabajo para que este proyecto sea una realidad.
Sidonie
No sólo es en los grandes festivales donde los catalanes Sidonie se encuentran como pez en el agua. Es por eso que tras una extensa y agotadora gira, han optado por acercarse también a sus fans en formato acústico e inundarán, el día 18 de enero, con El Fluído García el teatro sevillano.
Sr Chinarro. Se ha convertido en un icono que ha trascendido a la escena independiente en la que se formó.
Toni Zenet
Antonio Luque (Sr. Chinarro) vendrá a Sevilla el sábado 16 de febrero presentando, en formato acústico y en solitario, algunas canciones de su nuevo disco Enhorabuena a los cuatro que saldrá justo en ese mismo mes.
Ivan Ferreiro
Zenet, nacido hace 45 años en Málaga, es uno de los más interesantes y ricos cantantes españoles. Visceral, emocionante y completo. Decir que todo lo que toca lo convierte en magia es una afirmación correcta. Lo hizo en 2008 con Los Mares de China, su primer y sorprendente disco que lo situó en el mapa y con el que recibió el Premio de la Música al mejor Artista Revelación. También lo hizo con el segundo Todas las calles (2010), premio al Mejor Disco Fusión del año. Zenet lo ha vuelto a hacer con La menor explicación, que cierra esta trilogía personal, vital y musical de un músico único en España.Estará en escena cuando la primavera empieza a asomar por Sevilla, concretamente el 8 de marzo.
El ex-piratas, uno de los artistas más representativos e importantes de la escena independiente nacional, Iván Ferreiro subirá al escenario del Teatro Cajasol, el próximo 12 de abril, ofreciendo un espectáculo íntimo y crudo a piano, guitarra y voz.
Julio de la Rosa
Tras el éxito de crítica y público de La Herida Universal, Julio de la Rosa entregara “Pequeños Trastornos sin Importancia” (Ernie Records, 2013), su obra cumbre por la libertad, la honestidad y los estribillos que habitan en su interior. Diez canciones sobre relaciones de pareja que, bajo su apariencia de normalidad, esconden toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de conflictos de personalidad. Pop alejado de lo clásico y manido, y engordado con colaboraciones como las de JosephineAyling (Boat Beam), Bunbury, Ana Franco (Coffee &Wine), Nahúm García (Clint), Miren Iza (Tulsa), Nieves Lázaro (J.F.Sebastian), Ainara LeGardon, Dani Llamas (Gas Drummers), Xoel López, Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes), Hannot Mintegia (Audience), Miguel Rivera (Maga) o Anni B. Sweet. Se trata de la cita que cierra el ciclo el 10 de mayo de 2013.
Gran cocktail musical para los primeros meses del 2013 en el que podremos disfrutar de excelentes artistas en su salsa, que no es otra que cara al público y encima de un escenario. La música en Sevilla continua dando gratas noticias y eso, en los tiempos que corren, es para estar satisfechos y felices.





Comentarios