BackStage, Guia Musical de Sevilla

Julian Maeso


BackStage, Guía Musical de Sevilla
Elijan, que hay Música
Nico Salas

Comienza este trepidante recorrido musical con el concierto de María Villalón en la Sala Obbio para seguir con los de Cordophonia en la Carbonería; Sidonia en el Teatro Cajasol; Mama Ladilla en Sala Luxaría, antes Malandar; los Singles en el Hoyo 19; y Triana Paraíso Fiscal en El Perro Andaluz.
En la Caja Negra tendrá lugar una jam sesión benéfica con la participación de MGCM, Los Moléculas y La Banda de la Caja Negra más artistas invitados de la talla de Raimundo Amador, Pájaro, Manuel Imán, Dogo, Loren, el Pechug, entre otros.

El flamenco tiene una cita en Arpegio Corralón de Cultura con Jesús Flores, Juan Torres y Alba Lucera. El broche final lo pone la sala Fanatic con El Niño Snake y Doc Diamond. Todo esto en la capital sevillana.
La programación provincial es rica y variada. Así, en el Café del Cine actuarán Mingo Balaguer & Blues Intruders; Puto Largo & Legendario tienen una cita en sala Palo Palo de Marinaleda; David Postigo en el Ateneo de Mairena del Aljarafe; Pulse en la casa de la Cultura de La Rinconada; y en Orpheus Rock disfrutaremos de Aprendiz de Maga, un concierto que incluye Fusion Body, música, danza y teatro.
Ya el sábado, destaca el concierto que ofrecerá Julián Maeso en la Caja Negra, presentando su Dreams Are Gone.

Otras alternativas sabatinas son Los Tocata en la fiesta ochentera que organiza El Café del Cine; Zico en el Tribal Bar; Van Moustache en El Pasaje; Marcos Peñalosa en Pub Bangalore; Ocnos en Orpheus Rock; Small Foot en Sala Moon; Espartinas y Miguelito Bueno acompañado por Antonio Molín en cafetería Feriasesetayuno.
Gandul, Gamero y Roquero estarán en Jazz Corner Sevilla, mientras en el Holandés errante, Gheto Blaster y Red Dust nos traen una nueva edición de Red District.
La inauguración de REC (Rock Engine Conection) contará con la participación de Calibre 52, Juego Sucio y Toison, además de una jam sesión posterior con músicos sevillanos.
Para celebrar el XVII aniversario de Jaguars MC Andalucía se ha preparado una gran fiesta en la Sala Atenea de Dos Hermanas con las actuaciones de Saint Peter Square, Esvertia y Bleeding Rock.
El domingo, la programación se cierra con el concierto de la Banda de la Caja Negra en el mítico local y lo mejor del rock sevillano.



Comentarios