Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

The Vagos


Back-Stage, Guia Musical de Sevilla
1,2 y 3 de febrero 2013
Para todos los gustos
Nico Salas
Fin de semana muy musical el que se presenta en Sevilla. Las salas con programación estable toman el protagonismo ofreciendo un amplio y variado espectro de conciertos donde elegir, según las preferencias.
  Hoy, viernes, la cosa comienza con el concierto de la jerezana Acitunita & Los Aliñaos en La Caja Negra, presentando su primer trabajo de estudio, Virgen No, Refiná.
  El ciclo Live The Room continúa su exitosa andadura con Niños Mutantes en la sala Obbio Club, mientras los históricos The Vagos irrumpen en Divinitys, Coria del Río, para demostrar, una vez más, su buen hacer en elescenario cuando de transgredir se trata. Y en Luxuria, antes Malandar, le toca el turno a Schwarz y Miraflores.

La Casa del Blues de Sevilla ofrece, en el Café del Cine, a Ñaco Goñi y Xulian Freire, al mismo tiempo que sonará la magia de Mau Mau All Stars en los Corralones de la calle Castellar.
Un tributo al Rey del Rock a cargo de Joe Lewis Elvis, en Sala Cisman Rock, y la actuación de Daniel Mata, en ElLeón de San Marcos, son apetecibles alternativas, al igual que los conciertos de Cuzo y Kaufer, en Orpheus Rock; el de Bongo Botrako, en Sala Fanatic, y el de Excéntrico Milu, en O’Neill’s Pub. Brutal Thin, Ebola DP y Marabunta actuarán en El Holandés Errante y, para finalizar, Vocality estará en El Túnel de Triana.

La jornada sabatina se presenta interesante con los conciertos de Paco Cifuentes en La Estación; el de Error 6, en La Caja Negra, y el de Angelitos Mutantes, en El Café del Cine. En la nueva Sala 101 disfrutaremos de Seviya en Trance, mientras Dragón Rojo tributará a Amaral en Sala Akasha, Marchena. En la Sala Versalles, de Alcalá de Guadaíra, el violinista y Dj Víctor Martín ofrecen su original espectáculo, y Chico y Chica actúan en Obbio. El grupo canario Los Sabandeños visita Sevilla para cantar su amplio repertorio  en Fibes.
Vodoo Jam, en los Conciertos del Tribal Bar, e Iratxo, en Malandar, amplían la oferta sabatina, que se complementa con el festival Carpa Música en La Carpa, espacio artístico, junto al parque de Miraflores.

Concluye este recorrido sabatino con  conciertos durante todo el día y campeonatos de Just Dance y Sing Star en la fiesta universitaria que se celebrará en el parque del Alamillo, lo que se ha considerado como la prefiesta de primavera.
Ya el domingo, el tradicional concierto gratuito de la Caja negra, con su banda residente, y la actuación de The Chancletas en Abant Copas de San José de la Rinconada ponen punto y final a un apasionante fin de semana musical.




Comentarios