Back-Stage, Guía Musical de Sevilla,15,16 y 17 de febrero

Pepe Bao


Back-Stage, Guía Musical de Sevilla
15,16 y 17 de febrero
Nico Salas en Viva Sevilla

El extenso recorrido musical comienza hoy viernes, en la provincia, con los conciertos de The Mistic Koas en Orpheus Rock, Mairena del Aljarafe, el de Marcos Peñalosa en Toucedos, Dos Hermanas, y el deLolo Ortega Band en El Café del Cine de Tomares. En la capital, Narco estará en Sala Custom; con Arte Infame, Mutant Sperm Quartet, Erre Hallyeah y Dr. Chekill y Pinocho Detective; y Los Recortables en Sala Luxuria.
Buenas alternativas son la presentación del nuevo disco de Zico, Demonios al sol, en el Fnac Sevilla; el concierto de guitarra de Pacoseco, en el centro cívico Las Sirenas; la actuación de Los Infames y Chencho Fernández en Fun Club; o los directos de Inframables, Termostato y Culebras, en el Holandés Errante. Y para los amantes de la música étnica africana, la noche especial tradicional de la Kora, en Casa Senegal, Corralones de la calle Castellar.
Gaelbah presenta nuevo trabajo en Sala Fanatic yVocality en Moss Loungue Bar. Macleen and the Monkeys Dance Hall en El Perro Andaluz; Ana Hatta en la Cara B y Ana Barba y Adán Caro, en La Caja Negra, son alternativas recomendables. La gran bailaora Marta Balparda estará en Sala Garufa, mientras Marta y Ale estarán, en Viriato Gastrobar.
La recién estrenada Sala 101 contará en su escenario con Carlos Emblematika & Carloh Menta, Annfun & La Daga con Dj Tag, Dani Baus, Ale D, Mr Feelin y La Liga de la Injusticia.
El séptimo de abono del Teatro de la Maestranza pone el punto y final a este viernes prolífico y muy completo.

Ya el sábado, Perdido 008 en Orpheus Rock y Virginia Cano & Marcos Peñalosa en New Canal, Coria del Río dan paso a Tres Esfinges de Bikini y el Toreador Alucinógeno en Tribal Bar, Mairena del Alcor, y Taranbana’s en Sur Copas, Palomares del Río.
También en la provincia, que este fin de semana compite con fuerza con la capital, podemos disfrutar de Dorantes en el Teatro Municipal de Écija; Antihéroes en Factory Copas, Mairena del Aljarafe; Pulse en REC (Rock Engine Connection) en Coria y Antonio Bello Blues Band en El Encuentro, Morón de la Frontera.

En el Estadio Olímpico está programado el concierto de Foreign Beggars, The Warriors, Paul Hard y Dj Nomames.
Cigatron, en Sala Boss; Valentine, en 35mm; The Chancleta, en el Pub Chelsea; Mario Díaz, en Sala Luxuria; Sr. Chinarro, en Teatro Cajasol; Los Chicos de Ayer, en Ginger, o el acústico de Les Copains D’abord en La Fina, calle Peral, son ofertas capitalinas para el sábado.
Alex Ferreira presenta El Afán en Fun Club; en la sala 101 tendrá lugar una fiesta musical muy especial con lo mejor de la música de la década de los 80 y se realizará un concierto solidario, para Radiópolis, con Conmutadores. La oferta sabatina la cierran Diecinueve en La Caja Negra y Club Martini Trío en La Cara B.
El concierto gratuito dominical de La Caja Negra, esta vez con el genial bajista Pepe Bao, cierra este trepidante fin de semana musical.

Comentarios