BackStage,Guia Musical de Sevilla, 22,23 y 24 de feberero

Los Madison

BackStage,Guia Musical de Sevilla, 22,23 y 24 de feberero
Un Directo para la lluvia
Nico Salas

Música en directo para combatir las inclemencias meteorológicas este fin de semana. Comenzamos el recorrido destacando la actuación de Los Madison en el teatro Cajasol, la última fecha de la gira de Compás de espera, tras más 25 conciertos por todo el país. Su pop-rock épico y americano recuerda el mejor sonido de Los Secretos con la sensibilidad y romanticismo del pop rock clásico.
  Otras alternativas apetecibles son el concierto de El Kanka, con todo el billetaje vendido, en La Caja Negra; la actuación de Chocolata en la inauguración de La Sambera, en los Corralones de la calle Castellar o la comparecencia en acústico y en solitario de L.A, que viene de arrasar en Granada, en Sala Obbio, teloneado por la banda catalana Partido.
  También hoy podemos disfrutar de Iñigo Coppel y Guillermo Alvah en La Estación; de Nea en El Perro Andaluz, que se va asentando como un espacio con programación estable y de calidad, o el de Los Coronas en Luxuria, concierto altamente recomendable para los amantes del rock surfero.

La Vista Gorda en Sala Morbo, Alcalá de Guadaíra; Mingo & The Blues Intruders en el café del Cine, Tomares; SE-30 y Angelitos Mutantes en R.E.C, Coria del Río; y la presentación oficial en Sevilla de Dream Theater, en Orpheus Rock, Mairena del Aljarafe, son buenas opciones a elegir en la provincia, además del concierto de Tote Hing & Shotta presentando Héroes en la Sala Palo Palo de Marinaleda.

En la recién estrenada Sala 101 estarán The Heredians en directo, mientras en el Pub O’Neills actuará Joe Lewis Elvis. Gastman en La Cara B; Triana Paraíso Fiscal en El Jardín Eléctrico; de los Corralones de Castellar el concierto acústico de Robin Torres y Los Fraggle pop en 1987, en la Alameda, ponen el punto y final a la oferta del viernes.

La Cara B, que también se consolida en las guías musicales, abre la programación sabatina con un concierto de Los Campos, mientras muy cerca de allí, en El Perro Andaluz, actuará Little Boy Kike Blues.

La Sambera presenta a La Pasión de la Vieja, Doctor Z y Prozak harán las delicias del público en Sala 101, antigua sala Museo-Dollshop, que continua haciendo un gran esfuerzo para programar eventos musicales de alta calidad.  Ziggy Pop y Kique Duckieboy actúan en acústico en La Fina.
La provincia reivindica su protagonismo con los conciertos 4 en Clave de Soul en el Café del Cine, Tomares; el de Guanipera Blues Band en DEC, Coria del Río; el de Donovann en Sala Cisman Rock, Los Palacios; el de Txarango y Dr. Faksteis en Sala Palo Palo de Marinaleda; o con la Fiesta Mitad de Curso del Aula de Jazz y Música Moderna de Sevilla Promúsica, en la sede de Todomúsica (Camas-Santiponce).
El concierto aniversario de la Asociación de Rock y Heavy de la Universidad Pablo Olavide congregará en Orpheus Rock, Mairena del Aljarafe, a Origin Of Sinergy, Trouble Makers y Freezing.

La capital completa el sábado con las actuaciones de Acción Sánchez en Pub Munich, la deThe Birkins y Papa Topo en Sala Custom y la de Cuchillo en Delimbo Artspace.

Ya el domingo el duelo de Djs en CaPatapas con Ismael Dr. Musica y Alberto Berto Selecto y el tradicional concierto dominical de la Caja Negra, esta vez con PepeBao Trio Jazz, que dejó inmejorables sensaciones el pasado domingo, completan esta rica y variada oferta musical.

Comentarios