Arizona Baby en Sevilla

Arizona Baby en Sevilla
Arizona Baby aterriza en Sevilla el próximo jueves 7 de Marzo en FunClub

Javier Vielba y Rubén Marrón presentarán en la sala sevillana su último 
trabajo, el Ep "The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth". 
Será un concierto íntimo y reducido
.

Tras convulsionar la música española con su innovador formato acústico y austeridad básica, vuelven con un sonoro EP de temas nuevos, The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth, y unas exclusivas (y limitadas) presentaciones del mismo mientras prosiguen su aventura en Corizonas y preparan su tercer álbum oficial para 2013. La culpa fue de una irresistible andanada de épica del desierto y fantasías evocadoras llamada Second to None (Subterfuge 2009). En menos de 9 meses, tres premios nacionales como Grupo Revelación mas Grupo del Año Myspace. Una media de 11 actuaciones mensuales en 2010, pateandose salas, teatros y festivales, solos o junto a Mark Knopfler, Clem Snide o la gira de Chris Isaak. Y en 2011, alternando todo esto con su alianza inicial con Los Coronas en un insólito supergrupo para realizar disco y gira bajo el nombre de Dos Bandas y un Destino y su posterior encarnación conjunta como grupo el revelación de 2012: Corizonas. El impacto de Arizona Baby por actitud, formato, sonido y estética puede rastrearse en el ingente panorama de barbudos neohippies que deambulan hoy por el indie nacional. 
Por no hablar del puñado de jóvenes bandas de componente acústico, marcadas por las brisas californianas y las secas raíces rediseñadas por el trio vallisoletano. The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth en formato de EP generoso, incorpora 6 temas inéditos y dos bonus tracks. Preciosas canciones bajo su agreste sello de marca pero que inciden en su lado mas lírico y folk-psicodélico. Canciones que alguno de sus seguidores puede haber disfrutado ya en directo y otras rigurosamente vírgenes. El nuevo EP viene a ejercer como eslabón 
perdido. Algo así como el fin del ciclo Second To None y el puente natural hacia nuevos territorios. Los que marcará sin duda el próximo trabajo de Arizona Baby en 2013.



Día: Jueves 7 de marzo 2013
Lugar: Sala Fun Club
Hora: 21:30 apertura de puertas. Comienzo del concierto 22:00 hrs
Entradas físicas: en la sala
Entradas OnLine: 
http://www.livetheroof.com/index.php/entradas/conciertos-global-music.html










Comentarios