Territorios 2013,Nuevos Abonos a precio reducido

Territorios 2013


Nico Salas
Arranca el festival más importante de Andalucía, Territorios 2013 y lo hace a la grande.
  En poco más de 48 horas se agotaron los 1.500 abonos que la organización  puso a la venta la pasada semana, al precio especial de 17 Euros. Ante tan espectacular respuesta, los organizadores agradecen la confianza y el apoyo del público, recalcando que ellos son los artífices del éxito del festival. Por esta razón, desde el seno de la organización, se ha decidido repetir la oferta y poner a la venta otros 1.500 abonos, al mismo precio, a través de la web territoriossevilla.com. A día de hoy solo quedan 400 a la venta.
  Se trata de una buena oportunidad de disfrutar de dos días de conciertos de alto nivel por menos del precio que costaría una entrada a un concierto de nivel medio.
La XVI edición del Festival Territorios Sevilla se celebrara los próximos días 17 y 18 de mayo de 2013 en el Monasterio de La Cartuja de Sevilla.
  Las primeras bandas confirmadas son: Corizonas,Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo Duo Kie,Lírico, Mala Juntera, Standstill presentando Cenit, AnniB. Sweet, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, LosAslándticos y Gordo Master.


Comentarios