BackStage, Guia musical de Sevilla.

Tres Esfinges de Bikini

Back-Stage
Guía Musical de Sevilla
Nico Salas


El final del puente del Corpus en Sevilla se tiñe de música en vivo en los muchos locales que, aun con las temperaturas en ascenso, continúan con su programación.
  Comenzamos el recorrido con un interesante evento que se celebrara entre el viernes y el sábado: se trata de las IV Jornadas Pop Rock, Nuevas Tendencias. Este viernes actuarán Pareja de Ases, Beat Love, Ventura, Miraflores y Rafa López Dj Set. Para el sábado será el turno de Conmutadores, La Inesperada Soul Dual, Gatomidi, Error 6 y Fuck Sistem Live set.
  Una original cita para este viernes la constituye la actuación de Joe Lewis Elvis y de Los Escarabajos en la Motonave Sevillana a lo largo de una travesía por el Guadalquivir en favor de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, estrenando su performance Rock The Dock bajo el lema "A Río por el río".
  Otras alternativas son: Toño Contreras Trío más Invitados en La CarpaEspacio-Artístico; el estreno del primer videoclip de Puncake en Rock Engine Connection (REC) o la cita con la Orquesta Cruz del Sur en Cruz de Mayo, Hermandad de la Veracruz de Sanlúcar la Mayor.
Ars Nova XIV y Rock'n Rolla actúan en Orpheus Rock; Miguel Bueno & The Goods en el Perro Andaluz; Trío Tinto en La Cara B y Babel Experience en la Torre de los Perdigones.
Despierta Janis estará en Underground Music Club y Pinocho Detective desplegará su directo en La Caja Negra.
Completan esta programación las actuaciones de flamenco de Irene Girona y Jacin Daoudi en Sala Garufa y la de Zsófia Pirók en la Peña Flamenca Niño de la Alfalfa.
Ya el sábado continúa la marea musical con actuaciones como la de Tres Esfinges de Bikini en El Túnel de Triana; Little Dari And Big Lions en El Café del Cine; The Chancleta en el Pub Nodo; o el de Small Foot en Nuevo Olimpo, Castilleja de la Cuesta.
El Festival Internacional de la Cerveza, que se celebra en el Prado de San Sebastián, acoge a Kenedy y Guillermo Alvah & Los Predicadores. D'Callaos presenta su nuevo disco, A Pelo, en La Carpa, Espacio-Artístico, mientras, en Sala Sevilla Rock, tenemos el Repulsion Fest 2.
En  Sala Fanatic actúa  La Puta Opepe,  y en Sala Malandar la Noche Mágica con Escoberito Ketito & Chaleco.
Cierra la propuesta sabatina el concierto de la Guanipera Blues Band en La Caja Negra, dejando para el domingo la actuación de Mario Díaz en la Azotea Oasis Palace.

Comentarios