Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Sara Marín

Mucha Musica y Calor
 en el fin de semana sevillano
Nico Salas

Sevilla se prepara para un nuevo fin de semana con altas temperaturas y mucha música en directo, un recorrido musical que iniciamos en esta ocasión con el You Love Festival, dentro del ciclo Nocturama 2013, con las actuaciones de Napoleón Solo y Aurora.
La Carpa, Espacio Artístico, ofrece el concierto del cuarteto Cordelia en Assejazz, y Moscow ArtSpiris tiene programado a Fernando Valderrama y Tero Heikkinen, en acústico.
  En el Ateneo de Mairena del Aljarafe podremos disfrutar de la música solidaria de Mokara, mientras Taranbana’s estarán actuando en el Parque Porzuna de esa misma localidad sevillana.
  El flamenco lo pone la sala Garufa con el Cante de Ismael Solomando, la guitarra de José Ismael Sierra y el baile de Clarisa Di Salvo, Alberto Sellés y Conchi Murcia.

Un concierto de Rumbo al ayer en la Venta Pazo de Sanlúcar la Mayor y la comparecencia de Chenoa en el Auditorio Riberas del Guadaíra son válidas alternativas provinciales.
En la Sala 101 estarán Beat Love y sus atmósferas etéreas, Sustancia M con sus píldoras bailables y Error6, recién salidos del último manicomio espacial existente, todo ello dentro de la Electronic Night.
La sala Custom continua con su prolífica programación; para hoy están programados los conciertos de Insideinfo y Xilent.

Voss Cravings, en acústico con Ana Gallardo y AnabelPérez con versiones de Eric Clapton, Sting, Norah Jones, Dire Straits y muchos más en Espartal y la tradicional Jam Session de la Casa del Blues de Sevilla en el Café del Cine de Tomares ponen punto y final a la oferta de hoy para, ya mañana sábado, continuar con las actuaciones de Sara Marín en Srilanka Buda, Montequinto. Sara Marín pone así fin a su ciclo invernal sevillano para dedicarse a girar por las costas andaluzas.
La Sala Holänder pone fin a su temporada con las jóvenes promesas de El Puerto de Santa María, los Dollar Kids. También actuarán Blink1 82 y Angry Face.

Ñete Lorente, Javier Vargas y Manu Sonido estarán en La Estación, mientras Taranbana’s actuarán en SE-30 Bar.
La Sala Underground ofrece el directo de Bleeding Rock; Hidalgo pisará el escenario de El Perro Andaluz; yPuncake actúa en el primer aniversario de Bangalore Pub.
Critika and Saik visitan la discoteca Antique y Pitingopone el broche de oro a la oferta sabatina en el Patio del Colegio Salesianos de Utrera.
Ya el domingo la oferta todavía nos deja a la Orquesta Sinfónica de Sevilla en el Centro Cultural Cajasol.



Comentarios