Dando nombre al comer




Un nuevo Gastrobar pide a los usuarios de redes sociales
 ideas para dar nombre al negocio.
Nico Salas


 Que se vaya abrir un gastrobar en Espartinas no es ninguna novedad, ya que es una variedad, dentro del gremio de la hostelería, que se está poniendo de moda en los últimos tiempos. Lo que llama la atención y sí es radicalmente diferente es la forma de darse a conocer ante los posibles clientes y el público en general.
  Dicen que la necesidad agudiza el ingenio y en estos tiempos difíciles que nos toca vivir los empresarios se esmeran en buscar nuevas tendencias e ideas para hacer productivos sus negocios.
  Los responsables de este nuevo gastrobar han lanzado una campaña en internet y redes sociales para pedir a los usuarios que les ayuden  buscar el nombre de su local.
Los propietarios han propuesto desde Twitter y Facebook que sean los propios seguidores los que manden la sugerencia de nombre. La organización será la que elija el definitivo entre todas las propuestas e invitará al autor del nombre con dos noches de hotel para dos personas en la Costa de la Luz. Han sido muchas las personas y de muy distintos ámbitos profesionales y sociales  las que han aportado sus ideas hasta el día de ayer, que finalizó el plazo para enviar las sugerencias, por lo que la campaña se puede calificar de muy exitosa.
Hay que saber aprovechar las ventajas que dan las redes sociales y a estos jóvenes empresarios, siendo conocedores de la repercusión de los social media, se les ocurrió esta original idea. La sociedad está falta de esteti po iniciativas que demuestran que no todo está hecho y que, con imaginación, se pueden conseguir logros muy importantes con un coste prácticamente cero.
En el Gastrobar, que se inaugurará el próximo 21 de junio, se podrán consumir tapas variadas bien elaboradas y presentadas. Según sus propietarios, algo más que unas tapas típicas que se pueden tomar en los lugares habituales. Algunas cosas nuevas y más elaboradas. Por ejemplo, Tataki de Atún, Tartar de Salmón, Volcán de Morcilla con Huevo de Codorniz, Atadillo de Langostinos y Verdura a la tempura, Carrillada Ibérica aromatizada al chocolate, Ensaladilla de Cigalas y Ahumados, Milhojas de Membrillo y Cabra, Gazpacho de Remolacha, Bacalao con Natas y un largo etcétera. También podrán disfrutarse vinos de autor con un precio muy comedido, aseguran.
Otra novedad será que el local tendrá un chillout para poder degustar algunos cockteles de siempre y otros más novedosos, en un ambiente relajado y tranquilo. Habrá un espacio habilitado para los niños para que mientras los padres dan buena cuenta de la jugosa carta, sus retoños puedan divertirse sin ningún peligro. El Gastrobar se encuentra en el Edificio la Corona, Cerro Alto (Espartinas).
Nuevos aires que llegan desde la provincia sevillana, nos demuestran que es posible innovar en una actividad, que a simple vista parecía tenerlo todo inventado, pero que está abierta a las ideas que fluyen de las mentes de los jóvenes y emprendedores empresarios de Sevilla.

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