Exclusivo "This is Love" de Innocence

Innocence

Innocence promociona su nuevo disco en Sevilla
Nico Salas


La cantante y actriz hispano-francesa Innocence pasó por Sevilla para promocionar el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, This is Love. Geraldine Larrosa, su verdadero nombre, no dudó en atender a los compañeros de los diferentes medios de comunicación y dar detalles de su presente profesional, además de contar algunos detalles de lo que ha significado este nuevo trabajo, por el que ha tomado un nuevo camino en su carrera, interpretando por primera vez temas originales escritos exclusivamente para su disco.
  En este larga duración, Innocence nos muestra un trabajo repleto de música pop-dance y toques sinfónicos de delicada sofisticación y con un matiz muy internacional.
  Afincada en España desde hace once años, se puede describir su trayectoria en los últimos años como meteórica y espectacular.

Este tercer álbum se diferencia de su anterior trabajo en la exclusividad del repertorio compuesto por diversos letristas, ya que los anteriores eran versiones de grandes artistas admirados por la cantante.
“En esta ocasión sólo hemos incluido temas originales, diez en concreto. Me ha hecho mucha ilusión recibir temas de autores de Estados Unidos, Suiza, Alemania, etc, que han compuesto y escrito estas canciones especialmente para el álbum. No hemos podido añadir todo el repertorio que hemos recibido, la selección ha sido difícil ya que me he basado sobre todo en aquellas que mejor iban con mi voz”, declaró a los medios la cantante.
El adelanto del álbum ha sido el single Huodini girl, que se lanzó el pasado 12 de marzo, basado en la relación tan estrecha que tuvo Innocence con el mundo de la magia desde pequeña. En palabras de Innocence, “es un homenaje a mis padres. Mi padre, Carlos Corda, era mago, mi madre, aunque era bailarina, trabajaba como su ayudante. Para mí este es un tema que llevaré siempre conmigo”. Un par de semanas después de haberse lanzado el primer single, salió a la luz su colaboración con el DJ Brian Cross.
Innocence ha profundizado en aquellos sonidos más cercanos al eurodance que tan en boga están últimamente pero sin perder su personalidad lírica que tantos éxitos le ha granjeado, como podemos ver en su segundo single y que da nombre al álbum, This is love.
“Este nuevo trabajo es más un álbum dance, más alegre, lleno de vida. Estoy muy emocionada, sobre todo por haber conocido a compositores nuevos que han creído en mí y en mi proyecto”, comentó la artista recientemente en una entrevista.
This is love se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del productor ejecutivo Carlos Marín, del grupo operístico Il Divo, de la mano del productor Xasqui Ten de Ten Productions (Sabadell). La dirección de voces ha corrido a cargo de Alberto Quintero de Tonopro (Barcelona) y masterizado en el Reino Unido.

Comentarios