Back-Stage, Guia musical de Sevilla

Tres Esfinges de Bikini

Hay Musica entre el calor
Nico Salas

A pesar de que son muchos los grupos y solistas que en estas fechas viajan a la costa para trabajar, todavía quedan en Sevilla suficientes profesionales para confeccionar una programación suculenta y variada.
  Dentro del ciclo Las Noches en los Baños Árabes, hoy actúa Marcelo Polanco & Dando el Cante. En la terraza del hotel Plaza Santa Lucía comparece Sasi, en acústico, con su espectáculo Summer Breeze, y The Harlen Funk Brothers despliegan su directo en La Abacería, plaza de la Constitución, Utrera.
  De vuelta a casa desde Brasil es el nombre del evento que protagonizará, viernes y sábado, Marta Santamaría en la Plaza del Altozano de Triana. Un viaje musical íntimo y diverso, que va desde la bossa-nova hasta la rumba, pasando por el bolero, el jazz y la música popular de Salvador de Bahía.
Otra alternativa es: Tres Esfinges de Bikini y el Toreador Alucinógeno en el Café-Cultural La Mercería, en la calle Regina, así como Freezing, 1989 y Horror Musik Box en Orpheus Rock, en Mairena del Aljarafe, o Alejandro Rey, uno de los componentes de la banda emergente Triana Paraíso Fiscal, que actuará en solitario en El Túnel de Triana, calle Castilla.
Bandita comparece en El Perro Andaluz y continúa la River Sound Party, en el río Guadalquivir, con Dani Moreno, Quini Rivera, Jose Delgado y Kentosty en los platos y la  vocalista Priscila Due.
En Nocturama hoy es el turno para Automatics y Blam de Lam.

Los Músicos de su Alteza, en Los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla y La Orquesta Sinfónica de Sevilla en el Teatro de la Maestranza ponen punto y final a la oferta de hoy viernes.
Ya el sábado continúa la programación con los conciertos de Love of Lesbian en Nocturama, Miguel Campello en la azotea del Edificio Clic, dentro del ciclo Live The Roof, y Tres Esfinges de Bikini en el Brooklyn Club de Tocina. Tributo a King Crimson, Camel y Yes el que hará la banda Sweet Hole en la sala Akasha, Marchena.

Tercera planta, en concierto, en La Tregua, calle Evangelista, y Stolen Notes en los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla culminan esta guía para este caluroso fin de semana sevillano.

Comentarios

Publicar un comentario