Back-Stage, Guia musical de Sevilla

Sammy Taylor, Los Labios

Hay Musica para Rato
Nico Salas

Continúa el verano y la música en directo se resiste a dejar de ser protagonista en las noches del fin de semana sevillano. Aún con menos cantidad de eventos, sí que se mantiene la calidad de los mismos, esto hace que compitan con la oferta de las costas cercanas, ya que se presentan programaciones muy apetitosas en diferentes puntos de la ciudad.
  En el día de hoy, Nocturama continua acaparando gran parte de la atención. Llega el turno en el Monasterio de La Cartuja para Los Labios, con Sammy Taylor liderando una súper banda formada por Álvaro Suite (guitarra, voz), Charlie Cepeda (guitarra eléctrica), Ricki Candela (bajo), y Fernando Queen (batería). Rock de calidad para combatir el calor.
  Dentro del ciclo Noches en los Baños Árabes, en Palomares del Río, nos encontramos con Las Brujas Madrinas. Producciones Equivocadas lleva a escena este original espectáculo infantil con canciones en directo en el que tres divertidas y peculiares hadas trazarán un recorrido por todos los principales cuentos que hacen las delicias de los más pequeños.
El mítico Antonio Smash, en su novedoso formato de trío, comparece en el Sirocco Café Bar de Dos Hermanas, mientras en  el club social de Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe, actuará el grupo Taranbana’s.
Otras alternativas para hoy son: Proyecto Clarice, en el ciclo Noches de Verano en la Buhaira; Fulltones en La Torre de los Perdigones; y Guillermo Pastrana y Mario Prisuelos en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla.
El sábado también nos trae apetecibles citas como la deChez Luna y Javier Pereyra en esos mismos jardines reales sevillanos.

En la inauguración de la nueva tienda Oh Sister, en la Plaza del Pan del casco antiguo de  Sevilla, disfrutaremos de la música de Dj Narcotic Sound Sistem y Happy Place Records.
Eclectic Zoo desplegará su directo en La Tregua Copas Café Música.

En el IX Corral de Comedias, Antiguo Hotel Triana, en Clara de Jesús Montero, Triana, se representa el Cabaret musical Made in Spain; mientras que la taberna La Estraza se despide hasta el comienzo de su nueva temporada con Bye Bye Summer, un fin de semana de Fiesta Guatequera Hispánico Sideral con DJ Dr. Lapi &His Diabolic Machine, que da paso para que, ya el domingo, disfrutemos de Dj Fantasma en los platos.
También para el domingo,  está programada la interesante actuación de O Sister en los  Jardines del Real Alcázar de Sevilla. Esta banda sevillana de jazz presenta su segundo y hasta el momento último disco, Shout, Sister!.

Comentarios