Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Triana Paraiso Fiscal

Back-Stage, Guia Musical de Sevilla
Planes musicales p ara el primer
 fin de semana otoñal
Nico Salas

Comenzamos el frenético recorrido con los conciertos que hoy viernes tendrán lugar en la provincia, destacando los de Experiencia Hendrix en Cisman Rock, Los Palacios; el de Joe Lewis Elvis Tribute en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción y el de Caraoscura en el Kiosko de la Lola, Parque de Los pitufos, San Juan de Aznalfarache. Una alternativa original y recomendable la  constituye el Master-Class de armónica, impartido por Manuel Soto, Ito, que también ofrecerá un concierto acústico. Todo ello en el Café del Cine de Tomares.
El grupo de Rock y Blues Little Dari & Big Lions actúa en el Kiosko-Bar de Mairena Edu Manazas & Whiskey Tren presenta su directo en Las Cabezas de San Juan, sala Cosmom’s  Factory.
En la capital, destaca el concierto que ofrecerán hoy en La Caja Negra Dr. Sapo junto a Chocolata. Un plato fuerte, sin duda, junto con el que ofrece el dúo formado por Anita Franklin y Moi en el Hotel Palace de la Encarnación.

Alternativas validas son: Barem en Sala Cosmos; Dub Elements; The Street Are Our y Brian Elio Db en Sala Custom; Melendi en el auditorio Rocío Jurado y Triana Paraíso Fiscal, que vuelven a El Perro Andaluz.
La guitarra de Marcelo Palanco sonará en el Teatro Central, mientras en la Terraza Casino estarán Los Chicos de Ayer. En la Sala Fanatic tendrá lugar 4sfera, final del Challege Metal; en el Teatro Viento Sur se desarrollará un Cabaret musical llamado Made in Spain y en el Rincón de Lucía actuará María José Luna. Para concluir este repaso al viernes musical, en la Sala Luxuria podremos disfrutar de Guillermo Alvah y Los Predicadores que estarán teloneados por My Yellowstone y en la azotea del hotel Alcoba del Rey actuará el grupo Batiscafo, dentro del programa Entretejas, organizado por  La Matraka.
El sábado continua con las presencias de Carlos Herrera en acústico, Túnel de Triana, Conejo en La tregua, Los Technicolours en sala Cosmom’s  Factory y AngryFace & Horror Music Box en Sala Hollander. Antonio Amuedo y Joaquín Caderón vuelven tras el verano a La Estación Sevilla 2.0, mientras se estará celebrando el Festival Tomate & Blues, en Los Palacios.
En Orpheus Rock, Mairena del Aljarafe, actúan Pulse y Versoviral y en el Club Jazz Corner lo hacen Virginia Labuat y The Maybe Sundays.
Para poner punto final al sábado están el concierto de los Escarabajos, dentro de su giraThe Jukebox Tour, en el Café del Cine y la representación de Dinero, Secuencias Flamencas para su Causa, con José Luis Ortiz Nuevo, Inés Bacán y  Paco Taranto, entre otros, en el Teatro Central.
La banda de la Caja Negra

Ya el domingo,  vuelven los conciertos gratuitos de La Banda de La Caja Negra que será alternativa a Pablo Carbonell en La Carpa Espacio Artístico y Los Conmutadores en la Velá del Cerro.

Comentarios