BackStage, Guia Musical de Sevilla

Pepe bao Trio.




Léelo en Viva Sevilla
Sigue la Voragine musical en sevilla
Nico Salas
Septiembre continúa entre la vorágine de actuaciones musicales que dan brillo a los fines de semana en nuestra ciudad.
Para este viernes, muy especial, contamos con el inicio del encuentro cultural Alamedeando 2013, en el que habrá multitud de conciertos, tanto en salas y bares, así como en los escenarios montados en la calle. Especialmente el que se ubicará en la plaza de la Alameda de Hércules. Una cita ineludible, año tras año, para los amantes de la buena música combinada con otros eventos de carácter cultural.
La Caja Negra ofrece un plato fuerte. Se trata del recientemente galardonado en el Festival Flamenco de Las Minas, Pepe Bao. El genial bajista estará acompañado por Álvaro Gandul en los teclados y Miguel Lamas en la batería, asi como con una serie de invitados muy especiales.

En el Custom Club Sevilla se abre temporada con Dope D.O.D. Completando el cartel con Celedonio Terrible, KaRvoH, Have a Cow junto a El Demonio, H Mafia, Cut Milk, Fak Scratch, DjAkhet Vs Guillota y Manul.

En el Perro Andaluz podemos disfrutar del directo de calidad de la banda Tres Esfinges de Bikini.
Inside Job


El flamenco ocupa su cuota de protagonismo hoy con Aire Nuestro, que actuará en Sala Las Lolas, y La Chabuca, junto con José María Viñas, que lo hacen en la Sala Garufa.

En la provincia destacan los conciertos de Voodoo Jam en el Kiosco de La Lola, parque de los Pitufos en San Juan de Aznalfarache , y la fiesta segundo aniversario de Héroes & Rosas, con el directo de Los Chicos de Ayer, versionando lo mejor de la música pop española de los 80.
El Teatro de la Maestranza abre temporada de abono con el concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, que interpretara Mahler Heroico, R. Wagner, Rienzi. (Obertura) G. Mahler, Sinfonía nº1, en Re mayor “Titán” Pedro Halffter.
Ya el sábado continua la programación con el estreno Las mujeres que hay en mí, un musical  protagonizado por Paz de Alarcón, en Casala Teatro, Mercado de Abastos de Triana.

En el Parque de los Príncipes se celebra, desde las seis de la tarde y gratis, el I Festival Internacional de Blues de la Ciudad de Sevilla. Con Lolo Ortega, La Banda de la Casa del Blues de Sevilla, Otis Grant, Mingo Balaguer & The Blues Intruders y Paul San Martin, entre otros.

En la cuarta edición del Festival de Teatro, Música y Sardinas actuarán Tango Manouche trío, The Fly y Tarambana’s, el sábado, y Tango Manouche trío, Moondance Naked Nana, el domingo.
Otros directos a tener en cuenta son los de Sombrero Negro en El Túnel de Triana; Between Gans en La Tregua; Puto Largo & Legendario en Fanatic; Bimba Bosé & Charlie DJ Set en Sala Obbio; Inside Job en República Café; y Rafa y Los Pérez en La Antiqua.

Comentarios