Sala Events, Abierta a todo.

Sala Events

Sevilla estrena un nuevo espacio multifuncional,
para musica y mucho mas
Nico Salas


Los empresarios sevillanos apuestan por la música en directo, prueba de ello es la proliferación de espacios en los que el protagonismo está en el escenario, el equipo de sonido, la iluminación y, cómo no, en los músicos.
El próximo sábado, día 28 de septiembre, verá la luz un ambicioso proyecto, La Sala Events.
Se trata de un espacio multifuncional donde, además de los conciertos y actuaciones musicales, tendrán cabida otro tipo de actividades culturales y de ocio, como exposiciones, fiestas temáticas, monólogos, cenas de empresa con música en directo y otras alternativas.

Desde la dirección de la nueva sala aseguran a este periódico que están abiertos a organizar cualquier tipo de evento y a la medida de sus usuarios y clientes.
En plena Cartuja sevillana, Events está situada junto a la emblemática Discoteca Antique Theatro, en el edificio que albergó el Pabellón Olímpico de nuestra recordada Exposición Universal de 1992.
La sala consta de dos espacios totalmente diferenciados e independientes, con una planta baja que posee un aforo de ciento ochenta personas y una primera planta con capacidad para doscientas ochenta, en la que se ubica el escenario, estando equipada con lo más moderno en infraestructuras de sonido e iluminación. Perfecto para la celebración de cualquier tipo de concierto.

La tareas de programación estarán a cargo de Sergio Gavanna, conocido programador sevillano y gestor de locales nocturnos, que ya demostró su buen hacer en diferentes locales de la ciudad, como Sala Museo o Sala 101, donde organizó gran cantidad de conciertos la pasada temporada.
Según Gavanna, la nueva Sala Events estará enfocada a todo tipo de públicos, sin distinción de gustos musicales o de otra índole. Asegura que por este espacio, en los próximos meses, pasarán gran número de artistas consagrados, aunque también habrá lugar para jóvenes promesas de la música sevillana y andaluza.

Para la inauguración, la dirección apuesta por una gran fiesta dedicada a la música de los sesenta y setenta, con una banda invitada de prestigio, como es The Wild Shakers y la participación especial del artista Little Big Rebel. Todo esto con los Djs Bob Hop y Lord Chiken en los platos, para que no decaiga la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios