La Suite Bizarre repite en Monkey Week

La Suite Buzarre en Sala Events

Un concierto privado en Sala Events sirvio de ensayo general antes de la doble cita en Monkey Week
Nico Salas

Sevilla tendrá representación en el próximo festival de música independiente Monkey Week, que se celebrará los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre del presente año.
Una de las bandas sevillanas con más proyección nacional e internacional, La Suite Bizarre, actuará por partida doble en el Festival Monkey Week, los días 1 y 2 de noviembre.

La formación ya puso patas arriba uno de los escenarios principales de la cita portuense en la pasada edición del 2012 y este año repite con más fuerza, si cabe, y con nuevos temas, algunos de ellos en castellano, lo que significa un giro hacia el mercado nacional de la banda, que ya tiene experiencia internacional, dado su paso por la ciudad alemana de Berlín, donde grabaron sus primeros álbumes y la más reciente visita rendida a Glasgow, donde ofrecieron su directo dentro de las programaciones de las pasadas Olimpiadas celebradas en Londres. En esta importante cita se convirtieron en el único grupo español presente en dichos actos musicales olímpicos.
El pasado sábado La Suite Bizarre ofreció un concierto privado, en la sevillana Sala Events, en el que estrenaron ante el público algunas de sus nuevas creaciones, a modo de ensayo general ante lo que se les avecina en cuestión de pocos días.
La Sala Events, recién estrenada, se postula así como uno de los espacios que apuestan claramente por la música en directo en Sevilla y no duda en programar actividades musicales de calidad, como demostró el pasado sábado.
El concierto resultó de lo más entretenido y consiguió arrastrar al numeroso público invitado al acto a una noche de música y baile desenfrenado en el que pudieron participar incluso subiendo al escenario en uno de los temas más populares de la banda.
Se presentarán, pues, en MonKey Week con los deberes bien hechos y una serie de canciones nuevas que seguro harán las delicias del entendido público que suele presenciar los múltiples conciertos de uno de los festivales con más prestigio que se celebran en España en los últimos años.

Los grupos sevillanos Los News, Tentudía y Lüpulo participarán en la final del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, que este año se celebrará en el citado festival, con sede en El Puerto de Santa María.
Arranca una semana cargada de música en la costera localidad gaditana, donde se darán cita innumerables profesionales de la música, llegados de todos los rincones de la piel de toro, gran cantidad de bandas, con sus nuevos trabajos bajo el brazo, y numeroso público, que seguro pondrá la nota de colorido a tan especial acontecimiento.


Comentarios