Back-Stage Guia Musical de Sevilla

Inside Job

Musica para el fin de semana
Nico Salas

Nuevo fin de semana con conciertos donde elegir. El público podrá disfrutar desde hoy mismo con actuaciones como la de Inside Job en La Caja Negra. La banda repite en una sala en la que siempre deja buen sabor de boca a los muchos entendidos en música que suelen acudir periódicamente.
Lourdes & Mara estarán en El Rincón de Lucía; Francisco Nixon en La Duquesita; Stereococo en Kahawa Eventos Bohemios; y Los Niños Eléctricos darán su enésimo tributo al maestro Miguel Ríos en el Café Tarifa.
Alternativas de alta calidad son la actuación de Jaime Serradilla Trio en el Jazz Corner y El Festival Sevilla Fusión con la participación de la Fugü, The Proxeneters, Kajira, Alameda Sound y Circo Trópico, un genial coctel musical para no dejar a nadie en su asiento.
En El Café del Cine de Tomares, de nuevo, Edu Manazas & The Wisky Train, esta vez presentando nuevo disco. El Pub Omaha de Villaverde del Río acoge en su escenario a Azoteita Experience con su repertorio de blues con Juanito Wlaker, Fredd Mcantonio, Antonio “El Bala” y Boogie Mora.
Blusenado Dúo en el Sanedrin, Dirtyphonics en B3 Sevilla y Smile en La sala Fun Club dan paso a uno de los platos fuertes del fin de semana, la actuación, por segunda vez este año en Sevilla y presentando su nuevo disco Revolución, de OBK en Sala Malandar.

La programación de este viernes se completa con Nenuco Empanao, con versiones de pop-rock, y los Conciertos desde la Luna con Miguelito Bueno en el Perro Andaluz; el doble concierto de Luttopia y Hard Recover en Orpheus Rock; y la cuarta de abono en el teatro de la Maestranza, Mahler Celestial con Pedro Halffter y Raquel Lojendio.
Ya el sábado, la fiesta musical continua en el Tribal Bar, con Marcos Peñalosa; el concierto de Little Dary And BigLions en el Kiosko de Lola, San Juan de Aznalfarache; y el de Perseguidos en el Pub San Luis.
Continua con las comparecencias de Tres Esfinges de Bikini y El Toreador Alucinógeno en La Cabezas de San Juan, Cosmo’s Factory; Sobrero Negro y su rock potente que repiten en El Túnel de Triana; y Why NotTrío que pisarán las tablas de Artefacto Bar & Gallery.
Man On The Moon volverán a  abarrotar La Caja Negra con su espectacular tributo a los míticos REM, mientras en Malandar actuarán los madrileños Dinero, junto aRandom Walkeres.
Tipos raros en Zeppelin Club; Edulibra & Quim en El perro Andaluz; y Mauser con Diabolus in Extremis, en Orpheus Rock, de Mairena del Aljarafe, son buenas alternativas sabatinas.

Para el domingo nos queda la actuación de Genérica en Ultramarinos y el tradicional concierto gratuito en La Caja Negra con  su banda residente.

Comentarios