Back-Stage Guia Musical de Sevilla

Mingo Balaguer

Frio y Música
Combinacion perfecta para el fin de semana
Nico Salas

De nuevo la música estará muy presente en el fin de semana sevillano.
Comenzamos el extenso recorrido por los escenarios de la ciudad con el concierto que hoy viernes tendrá lugar en La Caja Negra. Los Dooros, acompañados por Raimundo Amador, prometen sensaciones fuertes.

Brutal Slaughter, Anima Barroca y Di Carpio’s Revenge actúan en Orpheus Rock, Tilde lo hará en Ultramarinos y El Nieto de Bastian en Zeppelin Copas.
Montequinto se suma a la fiesta con la comparecencia de Los Bultaco en Candeal, mientras Nenuqo Empanao estará en el Café Tarifa.

Una buena alternativa para los bluseros será el I Festival de Blues, Las Cabezas Cotton & Blues, de Las Cabezas de San Juan con Kike Little Boy.
El mítico Rosendo cierra la programación de hoy en la Sala Custom.
Ya para el sábado, Conejo visitara el parque de los Pitufos de San Juan de Aznalfarache para tocar en el Kiosko de la Lola.

El Chorla actúa en El Túnel De Triana, Evil Womany Caffeine pisaran las tablas del Underground Music Club en Alcalá de Guadaira y la prestigiosa JamSession, que organiza la Casa del Blues de Sevilla, se celebra este vez en la novedosa sala Events, dando una muestra más de su apuesta por la música en directo.
Tres Esfinges de Bikini continúan su frenética actividad y mañana sábado estarán en Morón De La Frontera, Bar Taly.
En el café Pub Zodiaco, de El Cuervo, disfrutaremos de un concierto  acústico del grupo utrerano La Rama Del Patio.
El I Festival de Blues, Las Cabezas Cotton & Blues, repite continua el sábado con Mingo & The Blues Intruders, mientras en Bar Alfakeke actuarán Guillermo Alvah & Friends.
Concierto entre Viñetas, dentro del XIV Encuentro del Cómic y la Ilustración en Sevilla, en el CICUS, tendrá lugar la actuación de la banda Milky Way Express, que se simultaneará con ilustraciones en directo de los diferentes autores.
Otras alternativas sabatinas son: Muerdo en La Tregua, Marcos Peñalosa en La Casa de Max, Vodoo Jam en La Base del Myzil y Los Gua P Tones en Central Park, Alcalá de Guadaíra.
La Taberna de Guanipa King visita la mítica sala La Caja Negra y Juego Sucio actúa en Orpheus Rock Club de Mairena del Aljarafe.

Otros conciertos de interés para este sábado son, el de Funambulista en Sala Malandar, Cora Noa en Sala Cosmos,Swan Fyahbwoy en Sala Custom y La Film Symphony Orchestra en el Palacio de Congresos  y Exposiciones de Sevilla, Fibes.
Para el domingo nos quedara la actuación de Moondance en Bar Sirocco y el tradicional concierto gratuito de la Banda de La Caja Negra en su sede habitual.


Comentarios