BackStage, Guia Musical de Sevilla

Love Of Lesvian



Musica para todos el fin de semana 
y  espectacular crecimiento de la oferta dominical
Nico Salas
Comienza un nuevo fin de semana con música en directo. Para hoy, la programación comienza con los conciertos de My Yelowstone en La Caja Negra y el de Georgina en la Sala Obbio Club, para continuar con la fiesta VI Aniversario de de Happy Sevilla en Fun Club con las actuaciones de Moléculas Banda y Dr. Música, Ismael.
En el Café del Cine se desarrollará una fiesta de hermanamiento entre La Casa del Blues de Sevilla y Rockin' Swarm, con las actuaciones de Dientes Largos y Hot Clover Club.
Antonio Amuedo y Joaquín Calderón se presentan en la Carpa Espacio Artístico con su Causa y Azar,un emotivo tributo al cubano Silvio Rodríguez. Otras alternativas son Vein en Cosmo’s Factory, Marcos Peñalosa en Sala Atenea de Dos Hermanas, The NoniNá Expereince Urban Show, en Café Tarifa, Taranbana’s en Censura, Sanlúcar la Mayor,  y Gordo Máster en Luxuria.
Para terminar con la oferta de este viernes nos encontramos con el doble concierto de Santo Rostro y Devianteen Orpheus Rock Club de Mairena del Aljarafe; la actuación de Mariscos Emilia en El Perro Andaluz y la comparecencia de Mario Díaz en Custom.
El sábado la fiebre musical continua con otro doble  concierto, el de Vehemencia e Itálica en Sala Underground, el concierto solidario en el Auditorio de Gines a favor de María, con Kajira, Manuel Linares y Conejo, entre otros. El Retro Music Festival 2013, en Discoteca B3 de Dos Hermanas contará con Djs, entre los que se encuentran los míticos, Dj Man, Lady K Packa, Ale Baquero, DanyDejota, Rupe, Jordi Slate y muchos más.
Doble oferta en el Perro Andaluz para empezar con Four Roses Beach y terminar con Los conciertos de le Luna con Fran Calero.
José Caraoscura, con los ilustres invitados Manuel Molina y su hija Alba estarán en el Kiosko de la Lola. Eclectic Zoo en La Tregua,  Bleending Rock enStereo Bar, Erro 6 en Bar Latino, Turkia en Pub Al Canal, y SE-30 en Casa Raspu son alternativas.
La programación sabatina continúa con el concierto de Pick Up en The Metropolitan,  el de Fitoscopia y Pancho y los Villa en Sala Malandar y una noche especial en Taberna Vintage, dedicada a las mujeres, con un concierto acústico tributo a las grandes divas de la música de la mano de Anabel Pérez Reyes , Ana Gallardo  y Cheché Alvarez.
La Fiesta de la Esperanza en el Palacio de Congresos de Sevilla congregara en el escenario a Los del Río, José Manuel Soto, Cantores de Híspalis, Joana Jiménez, Arturo Pareja Obregón, Álex Ortiz, María José Santiago, Calle Feria, y el Coro de La Esperanza de Triana, entre otros muchos.
Los conciertos de Love of Lesbian en Sala Custom, Gansos Rosas en Sala Fanatic, From Mars y Bad Luck en Orpheus Rock Club y el de Black And White, que repite el domingo en Teatro Sala Cero completan la oferta musical sevillana del sábado dando paso a una creciente programación dominical en la que una vez más estará presente la banda de la Caja Negra, en el conocido local de la Alameda, que tendrá dura competencia con las actuaciones de  Visión Sonora, Evil Evans, BtheFake y Frank Berjim en Orpheus Rock Club yla de la Nico Blues Band en el restaurante Siroco de Dos Hermanas. También el domingo se podrán disfrutar de Delicatessen en el Bar Loungue Los Caños de Tomares, Os Reverendos en El Perro Andaluz y una Jam Session en el  parque del Alamillo, Alamijam.


Comentarios