El Mejor Coctel de Jazz

Juan (Hotel Inglaterra)

El Trinity Coctel Bar celebrara
 4 sesiones de Jazz con Jaime Serradilla
Nico Salas

La música en directo en Sevilla continúa afianzándose como una de las actividades con más crecimiento de la ciudad. Prueba de ello es, sin duda, un nuevo ciclo de conciertos, que en este caso se celebraran en el Trinity Coctel Bar, dentro de las lujosas instalaciones del emblemático Hotel Inglaterra, ubicado en la Plaza Nueva.
El ciclo acogerá cuatro jam sessions de música de Jazz los días 21 y 28 de noviembre y 5 y 12 de diciembre, de ocho a diez de la noche.
Al frente de la banda estará el conocido músico Jaime Serradilla. Este contrabajista sevillano es profesor superior de Música, licenciado en la especialidad de Jazz en Musikene (Donostia-San Sebastián), licenciado en Bellas Artes (Sevilla) y certificado de Aptitud Pedagógica (Sevilla).
Además de su actividad al frente de su trío, trabaja como profesor de Contrabajo Jazz, Piano Jazz, Combo Jazz, Armonía e Improvisación en Jazzaula, Soberao-Jazz y Assejazz.

Los responsables del Hotel Inglaterra apuestan por este tipo de eventos musicales como una forma más de dar servicio a sus clientes y para atraer a sus instalaciones a un segmento de población que ya ha demostrado con creces que asiste a conciertos siempre que se ofrezca calidad en ellos. Este ciclo de jazz, con sus jam sessions, ofrece esa calidad sin ningún tipo de duda, dada la trayectoria de los músicos que participaran en él.
La idea de llevar música en directo a los hoteles ha sido también realizada por otros importantes establecimientos hoteleros de la ciudad con gran éxito, por lo que los amantes de esta disciplina artística y los clientes de estos hoteles pueden disfrutar, durante su estancia, de una actividad cultural que gana adeptos día tras día.
En el año 2007 y con motivo del 150 aniversario del Hotel Inglaterra, el Gobierno de España concedió al hotel  por segunda vez, la plaza al Mérito Turístico Español en reconocimiento al más de siglo y medio de historia en la hostelería de Sevilla.
The Trinity, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de la tarde noche-sevillana. Además de su público habitual, el establecimientocuenta también con gran parte de la clientela que se aloja en el Hotel y que ha encontrado en este local un magnífico punto de reunión para tomar un café o la última copa del día tras la visita a la ciudad.
Pero sin duda, el broche de oro lo ponen sus cócteles que gracias a las manos expertas y premiadas de sus bármanes, campeones de España de coctelería durante dos años consecutivos, se han convertido en todo un deleite de los afortunados que osen probarlos.
Este año, The Trinity,  participa en La Ruta del GinTonic con “Gin Tonic Love”.




Comentarios