Sevilla Recibe la visita de Los Dooros

 
Los DOOROS

               

La banda de rock del guitarrista Dieter Gölsdorf actua hoy
 en La Caja Negra con
 Raimundo Amador como artista invitado


La capital hispalense recibe esta noche la visita de la banda Los Dooros con una actuación en La Caja Negra y con Raimundo Amador como artista invitado.
La banda convierte las composiciones y el espíritu de The Doors en un rock and roll más moderno y también crean sus propias versiones. No usan teclado pero al tocar convierten las clásicos como Love Street or Whiskey Bar en un poderoso reggae o The End en una canción rock con la fuerza y el ritmo de la esencia de AC/DC.
Hace poco tiempo se ha incorporado a Los Dooros el guitarrista Miguel López  (Coz, Panzer). Además, Carlos Laoz (batería) y Toño ‘Sisguey’ Morales (bajo) tienen juntos un “groovy” que hace que esta banda suene con un poderío y un virtuosismo exceptional.
También es importante mencionar que Dieter Gölsdorf es propietario y diseñador de la internacionalmente conocida marca de guitarras Duesenberg. Tocan sus guitarras músicos de primera fila en todo el mundo como Eagles, Sheryl Crow, Tom Petty, Rolling Stones, John Mayer, Bob Dylan, Foo Fighters, Paul McCartney Band y tambien españoles como Raimundo Amador y el Gran Wyoming o Fito y Fitipaldis. Los Dooros actuan en sus shows con su propio Backline y todos los instrumentos son de la marca de Dieter Gölsdorf, asi que en cada show es realmente interesante ver y oir el auténtico sonido Duesenberg en estado puro y en directo.

Comentarios