Un Trío de lo mas nautral

Triana Paraiso Fiscal 

Triana Paraiso Fiscal. Tres Esfinges de Bikini y Pablo Vargas & Delete`s Band proponen El Concierto de las Mil Pelas
En La Sala Events
Nico Salas 


Las emergentes bandas sevillanas Triana Paraíso Fiscal, Tres Esfinges de Bikini y Pablo Vargas & Delete’s Band se la lanzan a una aventura musical ilusionante. Un triple concierto en la Sala Events, que pretenden grabar íntegramente, para su posterior utilización en la promoción de las bandas, intentando llegar al máximo número de fans y captar a nuevos fieles seguidores.
¿Cómo surgió esta idea?
–[Scott (Tres esfinges)]: Hace un año más o menos, cuando Triana Paraíso Fiscal y Tres Esfinges de Bikini ensayábamos en Los Corralones nos conocimos por tener una trayectoria bastante parecida, tocar en la calle y compartir gustos musicales, fue como un amor a primera vista, luego llegó el cortejo y nos decíamos cosas bonitas, como que queríamos tocar juntos algún día en una sala en la que hubiera muchas chicas y se pudiera fumar. Luego apareció Pablito Vargas, en algún banco de la Alameda, con una guitarra flamenca y se unió aportando ideas y tabaco de liar. Así, con la idea de montar un colectivo musical y organizar algo juntos, llegamos a este punto en el que hemos montado todo éste tinglado para el 28 de noviembre y estamos deseando subirnos al escenario y hacer que la gente lo pase bien.

¿Por qué estas tres bandas?
–[Pablo Vargas (Pablo Vargas y la banda del Delete)] Porque la relación que nos une es de mutua admiración. Nos encontramos, las tres bandas, en el mismo punto de arranque y porque lo pasamos muy bien juntos. En realidad en este proyecto sólo participan diez músicos, que se entremezclan en unas bandas y otras, colaborando y disfrutando de éste gran placer que es la música.

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa?
–[Rubio (Triana Paraíso Fiscal)] El objetivo primordial es pasarlo bien y colaborar entre las tres bandas, que son la caña, las cosas claras. En segundo lugar, y al no disponer de muchos fondos, captar fondos para la grabación íntegra de los tres conciertos en vídeo y audio, contando con los medios y profesionales necesarios para obtener un resultado de la máxima calidad. Para la grabación en vídeo, hablamos con la productora Desconocidos Media, que nos abrieron las puertas de su oficina, en la Alameda. En cuanto al audio, se lo encargamos a nuestros amigos Andrea Salvadori y Juanma, del grupo de funky Fügu. Conociendo los costes, nos tiramos al ruedo y afrontamos este concierto con toda la ilusión y ganas que caben en unos músicos ansiosos por darse a conocer en el mundo entero. Como conocemos el escaso poder adquisitivo de nuestros fans, lo hemos denominado “Concierto de las Mil Pelas”, cobrando por la entrada la nimiedad de seis euros por el triple concierto.

¿El crowdfunding es el futuro de muchos grupos para entrar a estudio a grabar?
–[Alberto El Cucharillas (Tres Esfinges)] El hecho de que tus fans se conviertan en mecenas es complicado, pero en estos tiempos no hay discográfica que pretenda financiarte un disco sin que le vendas tu alma y tu perro, así que el crowfunding es una idea magnífica para materializar todas las locuras que se nos ocurren.

¿Cómo lo estáis promocionando?
–[Alejandro (Sleepy) Rey. TPF] Buscando la forma de hacer carteles chulos, ir a entrevistas en la radio y prensa y, por supuesto, a través de las redes sociales.




Comentarios