Citas imprescindibles con la música para este puente

La Suite Bizarre
Los Aslandictos

La sala Custom ofrece una triple oferta musical
 para este jueves para ir calentando motores
Nico Salas

El puente comienza a lo grande musicalmente hablando. En la noche de hoy se presenta una cita muy apetecible para los amantes de la música y los bailongos. Triple oferta la que nos ofrece la prestigiosa sala Custom con Javi Osorio abriendo una fiesta musical en la que pondrán su arte dos bandas en plena expansión.
Por un lado los cordobeses Aslándticos se presentan en Sevilla tras triunfar y hacer las delicias de sus fans y de los asistentes al festival Territorios 2013, el pasado mes de mayo. Nos visitan,  con su tercer disco, reafirmándose sin tapujos en su estilo musical, huyendo de etiquetas y encasillamientos,  sobre todo proponiendo una manera nueva y constructiva de mirar cada día. Observando la vida de una manera  optimista, comprometida, grande y bailona.
Desde Andalucía nos presentan Lo Bueno ( Maldito records 2012 ), que sonará en el escenario de La Custom para que sus muchos seguidores en nuestra ciudad conozcan porque senderos va encaminada la música de esta banda en plena evolución y crecimiento, que ya se está labrando un puesto de honor en el panorama musical nacional.
Suite Bizarre
Para terminar la lista de conciertos de este día,  los ya muy conocidos por estos lares, La Suite Bizarre.Esta banda ha sido una de las confirmaciones del pasado festival Deezer Monkey Week 2013, celebrado en el Puerto de Santa María, con dos grandes actuaciones y una puesta en escena sudorosa y aplastante.

Como si Scissor Sisters se fueran de juerga con Funkadelic, este combo es una auténtica disco party.
Su inminente tercer álbum, Play No Relax, con hits que buscan la inmediatez pop sin perder los beats contagiosos y sus primeras canciones en castellano, que ya retumban en las radios especializadas.

La pista de baile es suya y no van a tener piedad con los pies y las caderas de todo aquel que se acerque hoy a disfrutarlos.
Buena combinación la que forman estos tres elementos, variedad y calidad musical a raudales para comenzar una serie de días festivos en los que, a pesar del frio, los sevillanos se tirarán a la calle a disfrutar de las salas de la ciudad.




Comentarios