Homenaje a los Rockeros de Sevilla

Raul Fernandez & Pájaro

El fotógrafo Nico Salas inaugura este jueves en el espacio La Imprenta la muestra ‘Rock Sevillano. Supervivientes en el Siglo XXI’ 

Maria Roman


El fotógrafo sevillano Nico Salas inaugura este jueves en la Asociación cultural de tertulias La Imprenta la muestra Rock Sevillano. Supervivientes en el Siglo XXI, una exposición que pretende rendir homenaje a la trayectoria de los rockeros históricos de nuestra ciudad, que llevan en activo desde principios de los años 80.
Este ‘homenaje fotográfico’ esta compuesto de 18 instantáneas (impresas en metacrilato, aluminio y lienzo), así como dos collages de gran tamaño en las que se verá a algunos de estos músicos sobre el escenario. Raimundo Amador, Kiko Veneno, Andrés Herrera ‘Pájaro’ Manuel Luzbel y Dogo son algunas de las figuras musicales retratadas por el objetivo de Nico Salas durante cinco años de trabajo.
A su vez, la exposición fotográfica -la cuarta de Salas-, que se podrá visitar en La Imprenta hasta el 12 de enero, servirá para dar el pistoletazo de salida a una serie de tertulias sobre el rock sevillano que tendrán lugar en este mismo espacio cultural cada miércoles de diciembre y enero, a partir de las 17.00 horas.
En estas ‘tertulias rockeras’ se darán cita los músicos más importantes de la historia sevillana que aún continúan en activo y que también son los protagonistas de la muestra. Un homenaje en vida a los supervivientes del rock sevillano que todavía regalan su genialidad sobre los escenarios.

Comentarios