Back-Stage, Guia Musical de Sevilla

Chico Ocaña

un Puente Cargado de Música
Nico salas

El puente por la festividad del día de Andalucía viene cargado de eventos musicales  en Sevilla y su provincia.

Hoy, viernes, destaca el concierto de la Banda Viagem, que como  homenaje a la diversidad cultural, desarrollara, en El Farol, calle Aniceto Sáenz 1, un repertorio cargado de música de samba.


Otras alternativas recomendables son: Azoteita Experience en El Viar, Pub La Farola, con Kike Real, contrabajo y voz, Juanillo Walker, Guitarra y Álvaro López , batería y el concierto del primer aniversario de La Banda Sebolla, en el Big Ben de la calle Betis.
Minicadena, en acústico, estará en Café Loungue Bar Tarifa y en el Tintín de Mairena del Aljarafe lo hará Joe Lewis Elvis,  ofreciendo su tributo a Elvis Presley, programado por Bis Managers dentro de su nuevo show Elvis en Las Vegas.


El grupo Kajira visita la sala Madrid Dakar y Ale Baquero, conocido Dj sevillano, ofrecerá una sesión de tarde en el Muelle de New York.


Una nueva entrega de las actuaciones de Se Llama Copla, en el Auditorio Riveras del Guadaira de Alcalá de Guadaira pone punto y final a la programación del viernes, día de Andalucía, dando paso a un sábado cargadito de conciertos, como el de Albert Pla en el Teatro Central. Pla y su espectáculo, Manifestación, llegan a Sevilla con un eslogan original y duro; “Tu vida es una puta mierda y lo sabes”. El concierto se repetirá el domingo.


También el sábado, Rozalén y Cifuentes llegan a Lebrija, en medio de una gira cargada de conciertos, The Cocktail pisara las tablas del Alameda Rock y Malabriega actuara en el concierto de despedida de temporada de El Perro Andaluz.


En el Luna Irish Pub, de la avenida de Andalucía de Coria del Rio, actuara Taranbana`s, Kajira en sala Honky Tonk, Paco Canalla en Sala Vancouver en Dos Hermanas,  Pony Bravo en Sala Fanatic, Santa Marta Golden,  Ochotreinta (Lx) y  Docka Pussel en Underground Music Club de Alcalá de Guadaira y Jethro Sur, tributo a Jethro Tull en Café Bar Tintín.
El broche de oro a la programación sabatina lo pone Chico Ocaña. El Ex Mártir del Compas cantara en la inauguración de la Sala Monkey de Sevilla.


Como cada domingo, la Banda de la Caja Negra y su concierto gratuito cierran la relación de actuaciones musicales en la ciudad.



Comentarios